Cerrarán los domingos calle 17

Ago 5th, 2011 | By | Category: Noticias


  • Un proyecto que busca impulsar la cultura popular y la recreación familiar.

Cd. Victoria, Tam.- La presidencia municipal de Victoria y grupos ecologistas pondrán en marcha este domingo 7 de agosto el proyecto “Libre 17”, que busca impulsar la cultura popular y la recreación familiar en la tradicional avenida Francisco I. Madero, donde será cerrada la vialidad para el libre tránsito de ciclistas y peatones que podrán presenciar diversos espectáculos.

El alcalde Miguel González Salum invita a la población a sumarse a este proyecto que se realizará por espacio de tres horas (5:30 PM a 8:30 PM) a partir de la calle Carrera Torres y hasta el Paseo Pedro José Méndez donde será cerrada la circulación vial.

Ahí se presentarán espectáculos artísticos, exposiciones gráficas y eventos musicales, asimismo habrá paseos en bicicleta, recorridos en patines y patinetas, la práctica de deportes y caminatas en familia.

El objetivo, señala el alcalde de Victoria es abrir nuevos espacios a la cultura, al arte y fomentar la convivencia familiar, aprovechando los lugares más tradicionales de la capital del estado como la avenida 17, que sirven comúnmente como punto de reunión para la población.

Este es un proyecto innovador que nace de la necesidad de fomentar el entorno familiar y la convivencia ciudadana en un ambiente sano y de esparcimiento, aseguró Miguel González Salum, al destacar que esta actividad forma parte del rescate de nuestra distinción como “ciudad limpia, ciudad amable”.

Invitó a la población y a los grupos sociales a participar en “Libre 17”, un espacio libre de autos, que busca instituirse como una tradición para nuestra ciudad capital en un espacio público, uno de los más representativos de Victoria, la cita es de 5:30 PM a 8:30 pm.

El Alcalde Miguel González Salum agradeció la colaboración de los grupos ecologistas “Victoria en Bici” y Tonantzin Tlalli Venerable Madre Tierra, A.C. por su participación en este proyecto.

Leave Comment

*