Recorre alcalde comunidades rurales

Ago 8th, 2011 | By | Category: Noticias


Supervisa trabajos de mejoramiento de calles y caminos de este sector.

Cd. Victoria, Tam.- Con un importante avance en el mejoramiento de vida de las comunidades rurales de este municipio, el Gobierno de Miguel González Salum ha ejecutado trabajos de rastreo y mejoramiento de calles, caminos y campos deportivos en 461 mil 550 metros cuadrados de aquel sector de la población.

Más de 70 calles de los ejidos La Misión, La Presa, Cerámica, Carboneros, Otilio Montaño y otras comunidades de los 43 ejidos que comprenden la zona rural del municipio se han beneficiado con este programa de obra, enfocado a la reconstrucción de caminos y calles que aplica una inversión de 3.6 millones de pesos.

En una gira de trabajo por el sector rural, el alcalde Miguel González Salum supervisó personalmente las acciones que se ejecutan actualmente en el ejido La Misión, donde estuvo acompañado del presidente del comisiariado ejidal Agustín Maldonado Guevara y el Director de Desarrollo Rural Rodrigo Canales Pérez, así como del regidor de la Comisión de Desarrollo Rural Ángel Lara Martínez.

Como parte del recorrido por este ejido, Miguel González Salum supervisó los trabajos de construcción del nuevo Centro de Salud de esta comunidad rural que realiza el Gobierno de Egidio Torre Cantú para beneficio de la población de este lugar y cuya obra de 140 metros cuadrados de construcción estará lista en cuatro semanas, tentativamente.

Dentro del mejoramiento de vida de las comunidades rurales que impulsa el gobierno municipal y como parte del programa de obra pública para este sector, el alcalde victorense recorrió parte de la geografía de esta comunidad donde se realizan por igual trabajos de construcción de banquetas y guarniciones.

Durante la presente administración se han realizado trabajos de rastreo en 139 mil 400 metros cuadrados mejorando 70 calles de 13 comunidades rurales del municipio, asimismo se han renovado 308 mil 850 metros cuadrados de caminos rurales y 13 mil 300 metros cuadrados de campos deportivos han recibido trabajos de rastreo.

Asimismo, por instrucciones del alcalde Miguel González Salum se ha puesto especial atención en la reparación de caminos y vados dañados por las recientes lluvias.

Leave Comment

*