Supera municipio expectativas en alumbrado público

Ago 12th, 2011 | By | Category: Noticias

Ha restaurado un 65% de luminarias de las 22 mil registradas en Victoria.

Cd. Victoria, Tam.- En un hecho sin precedentes para Victoria, la administración municipal encabezada por Miguel González Salum ha restaurado en los primeros siete meses de gobierno un 65% del total del alumbrado público, lo que brinda mayor seguridad y otorga certeza a los habitantes de este municipio.

“Hemos reparado cerca de 14 mil luminarias de las 22 mil registradas por la CFE en Victoria, lo que representa todo un récord para un gobierno municipal”, informó Miguel González Salum al inaugurar el alumbrado público en el boulevard de acceso al fraccionamiento “Lomas de Guadalupe” ubicado al sur de la ciudad.

Aseguró que una de las prioridades de su administración ha sido el garantizar servicios públicos de calidad a los victorenses, compromiso que hoy se cumple con la restauración de 14 mil lámparas del alumbrado público y la eficacia en cada uno de los servicios que demandan los habitantes de este municipio.

“Por igual trabajamos diariamente en la reparación pavimentos y a la fecha se han restaurado más de 10 mil baches, además garantizamos una cobertura del 100% en la recolección de basura y se otorga un mantenimiento permanente a las áreas verdes, parques y jardines de la ciudad”, manifestó el presidente municipal de Victoria.

En ese sentido destacó el importante apoyo que otorga la ciudadanía y los grupos de la sociedad civil en la combinación de esfuerzos, quienes se han sumado plenamente al desarrollo del municipio, como el movimiento social “Red Tamaulipeca Ciudadana”, presente en este evento.

Carolina de León, en representación  de los beneficiados manifestó la satisfacción que representa para los habitantes de este sector el contar con autoridades comprometidas, que responden a las necesidades de la población, principalmente cuando se trata de garantizar la seguridad de las familias.

En este evento, el alcalde victorense estuvo acompañado de funcionarios municipales y vecinos de Lomas de Guadalupe.

Leave Comment

*