Nuevas inversiones para “La Presita”

Ago 18th, 2011 | By | Category: Noticias

Inaugura alcalde 407 metros cuadrados de banquetas y anuncia la pavimentación de la calle “Perfecto Solís”.

Cd. Victoria, Tam.- El alcalde victorense Miguel González Salum fue a la colonia “La Presita” a entregar una obra de 407 metros cuadrados de banquetas y anunció una buena noticia para los habitantes de este sector: la pavimentación de la calle “Perfecto Solís” que conecta con la carretera Inter-ejidal.

Primero fueron las guarniciones, para posteriormente continuar con la construcción de las banquetas donde se han invertido más de 180 mil pesos y hoy para beneplácito de las familias de “La Presita” anuncia la pavimentación de la calle como parte de un proyecto integral que cierra el circuito en el mejoramiento de vida de los residentes de este lugar.

“Hemos estado inaugurando obras en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en colonias de la periferia de la ciudad atendiendo la demanda de los servicios públicos de calidad”, dijo el alcalde de Victoria al comprometerse a regresar próximamente a inaugurar la pavimentación de dicha arteria de esa colonia.

Dijo que gracias al apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú por primera ocasión el municipio de Victoria recibe una inversión inédita de 100 millones de pesos para obra social que será aplicada atendiendo las prioridades que demanda la población:

“50 millones de pesos fueron destinados a la pavimentación, 8 millones de pesos a la construcción de guarniciones y banquetas y 42 millones de pesos a obras diversas como electrificación, construcción de aulas y mejoramiento de áreas verdes, entre otras informó González Salum.

Aseguró que al igual que la colonia “La Presita” serán atendidas con la obra social, alrededor de 145 colonias de la periferia de la ciudad.

En esta ocasión el edil municipal estuvo acompañado por el Director de Obras y Servicios Públicos Magid Vélez Assad, el titular de Desarrollo Social en Victoria César Augusto Saavedra Terán y el Regidor de la Comisión de Obras Públicas José Ángel Cárdenas Castillejos.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del Sr. Humberto Vázquez Trejo quien resaltó la importancia que reviste para los habitantes de este sector la construcción de guarniciones, banquetas y próximamente la pavimentación de la calle “Perfecto Solís”.

Leave Comment

*