Aterriza programa de empleo en Guemez; inician la contratación de 150 personas

Ago 20th, 2011 | By | Category: Noticias

Guemez, Tamps.-  El programa tamaulipeco de empleo a la gente ya cumple con sus objetivos en este municipio, y para abatir dicho rezago social que se palpa entre hombres y mujeres, el alcalde Lorenzo Morales Amaro, inicio con la contratación de 150 personas mismas que llevaran beneficios económicos al centro de sus familias.

El Presidente Municipal preocupado por este fenómeno social como es el desempleo, dejo en claro que será mas de un millón 220 mil pesos los que se habrán de invertir para enfrentar esta situación,  y así no tienda a crecer conforme pasa el tiempo.

Explico que en esta problemática también se encuentra al pendiente el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, quien de manera coordinada esta apoyando para que las familias de escasos recursos y sin un empleo firme disminuyan mediante un ingreso económico.

Las personas afectadas por este tipo de fenómenos sociales por lo pronto ya se encuentran trabajando, y están recibiendo los apoyos y beneficios de este programa  con la finalidad de que puedan contar con un ingreso económico gracias a su participación y la confianza que han mostrado tanto a las autoridades municipales como estatales.

De tal manera, menciono el alcalde Morales Amaro, que estas personas recién contratadas ya están participando en diversos proyectos laborales y comunitarios, que igual sirve para contar con recursos y poder solventar los gastos familiares.

Leave Comment

*