Rehabilitan 6.5 kilómetros del ejido “El Arco”, en Guémez

Ago 20th, 2011 | By | Category: Noticias

Guemez, Tamps.-  Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Lorenzo Morales Amaro, dieron inicio a los trabajos de rehabilitación de  caminos, y como ejemplo de ello comenzaron con este tipo de labores en el ejido “El Arco”, con el mejoramiento de 6.5 kilómetros que comunican con la carretera inter-ejidal.

Dichas obras también se pretenden realizar en aquellas comunidades que aun cuentan con caminos accidentados a consecuencia de los pasados fenómenos meteorológicos, como las lluvias, las cuales por su intensidad afectaron el transito de quienes habitan en estos ejidos.

Con la reconstrucción de esto caminos, el alcalde Morales Amaro, esta cumpliendo con las peticiones y necesidades de quienes habitan en estos ejidos, sobre todo en el aspecto de estar bien comunicados y que puedan así las familias entrar y salir de sus centros comunitarios sin que se afecten en sus labores diarias.

Para ello también el Presidente Municipal, Lorenzo Morales Amaro, esta supervisando constantemente estos trabajos con la finalidad de atender cualquier detalle que haga falta, y así cumplir con la realización de dichas obras calificadas como prioritarias.

Cabe resaltar, dijo el alcalde, que estas obras se vienen realizando gracias al constante apoyo y el interés marcado que tiene el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, para que las familias de este municipio y de la entidad en general se vean beneficiadas en todos sus aspectos, en este caso como el conservar una buena comunicación en cada uno de los ejidos.

Leave Comment

*