Segunda Feria Regional del empleo en Victoria

Sep 11th, 2011 | By | Category: Noticias


  • El próximo 13 de septiembre ofertará mil 500 oportunidades laborales.

Cd. Victoria, Tam.- La capital del Estado se convertirá este 13 de septiembre en el principal centro operativo de oportunidades laborales de Tamaulipas, cuando se desarrolle la Segunda Feria Regional del Empleo 2011, donde los sectores industriales, comerciales y de servicios ofertarán mil 500 vacantes de empleo.

El alcalde Miguel González Salum invita a la población abierta a participar en este gran evento que llevará a cabo el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría del Trabajo y con el apoyo de la Presidencia Municipal, a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Polyforum Victoria.

A través de esta actividad se buscará vincular al sector productivo y empleadores, lo que representa una excelente oportunidad para continuar fomentando oportunidades laborales en Victoria y la región dentro del Estado, un renglón que impulsa fuertemente en todo el Estado el Gobernador Egidio Torre Cantú.

Esta segunda feria del empleo 2011 estará dirigida para aquellas personas que demandan una oportunidad laboral, brindándoles mediante un acercamiento personal y directo con las empresas, un mecanismo rápido y efectivo en la cobertura de sus vacantes.

Durante el desarrollo de este evento, el Gobierno del Estado hará entrega de apoyos productivos de fomento al autoempleo para el fortalecimiento de un negocio propio, consistente en maquinaria, equipo y herramienta, también entregará  becas educativas.

Para los interesados a obtener un empleo que les permita mejorar sus condiciones de vida, la cita será el próximo martes 13 en las instalaciones del Polyforum, ubicado en el parque bicentenario de esta ciudad capital.

La oferta laboral consistirá en una diversidad de oportunidades de superación en sus diferentes categorías, cubriendo todas las necesidades de profesionalización, acorde a las características y el nivel de preparación del empleador.

Leave Comment

*