El pastorcito salió ladino

Sep 25th, 2011 | By | Category: Opinión Pública

Vaya, vaya, nos informan que el chivero guanajuatense Pedro Lara Mendiola cobra (y muy bien) como magistrado del Tribunal de Justicia, pero también como profesor.

El hombre tiene tres placitas con la clave 28ADG0084, las que seguramente cumple en horas de la madrugada porque la chamba de Magistrado le debe ocupar todo el día.

Parte del equipo íntimo de Ricardo “El Negro” Gamundi Rosas, ya solo falta que el arreador de chivas aterrice en la nómina municipal como cobrador de los tianguis.

Y el fin de semana, el sábado, el dirigente estatal del PRI, Lucino Cervantes Durán, se aventó fuerte contra los azules, sin mencionarlos por su nombre.

En el evento de la Organización de Mujeres efectuado en el Polyforum Victoria, Lucino señaló:

-Necesitamos triunfar para conquistar el poder político y rescatar a México, rescatarlo de una clase política insensible y mentirosa que nos tiene al borde del precipicio.

Unas cuantas palabras las del hombre de “Arbol Grande”, pero demoledoras: Los panistas son insensibles y mentirosos.

Ahí mismo, y ante el Gobernador Egidio Torre Cantú, Cervantes anunció que el Consejo Político Estatal se reunirá el próximo nueve de marzo para avalar (o rechazar) los acuerdos del Consejo Nacional de un día antes (el ocho).

Con esta jornada en que rindieron su protesta los comités municipales y el estatal de la ONMPRI, el tricolor reactivó su sector femenil para la jornada política que viene.

Mientras tanto, en lugar de sumar, los panistas restan militancia cada día que se acerca el proceso.

Fiel a su estilo, el dirigente Francisco Garza de Coss turnó a la Comisión de Orden, con fecha 13 de agosto, a la una de la tarde, a 28 militantes para ser expulsados.

A petición de algunos azules, a quienes interesa saber si están “en la lista”, la damos a conocer.

De un momento a otro serán expulsados:

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Manglio Murillo Sánchez, Ricardo Villarreal Mendoza, Silvano Flores Morán,  Jesús Manuel Ríos García, Jesús Osuna Castillo, Jesús Manuel Ríos García, Jesús Ma. Moreno Ibarra,

Ricardo Uresti Marín.

José Antonio Camet Navarro, Héctor Camet Navarro, Rubén Vázquez, José Luis Guzmán Herrera, Maricela Cervantes Cepeda, Francisco Aguilar Ríos, Rosalba Hernández Domínguez, Guillermo Fernández Cabrera, Zeferino Lee Rodríguez, Zarnanda Torrijos Rodríguez, Alfonso Torrijos Pérez.

Carlos Joel lbarra Mar, Ramiro Buitrón Salvador, Arturo Vega Gómez,

Manuel Gómez Castillo, María Teresa Alejo Gómez, Rita Jasso Perales, Ricardo Pérez Alejo, Alicia Aleyda Oropeza Suárez, Juan Félix Hernández Salinas.

Respecto a municipio en que son militantes, hay varios, como el llerense Jesús Manuel Ríos García.

De Altamira militantes como Fernández Cabrera, Hernández Domínguez, Aguilar Ríos, Cervantes Cepeda, Guzmán Herrera.

Y claro, los hay de Reynosa, Tampico y Victoria, y los delitos son haber “tomado” el edificio del CDE en actos violentos registrados el nueve de agosto pasado.

Ya fueron expulsados los adherentes: Domingo Andrés Pérez Ibarra, Homero Garza Cepeda, Helga Ruth Vázquez Ruiz, Ricardo Rosales Villavicencio y

Leonel Cantú Robles.

Pero si seguimos con los partidos, hay que decir que el viernes, en sesión plenaria, el Instituto Electoral de Tamaulipas impuso castigos a tres partidos políticos por no comprobar satisfactoriamente la aplicación del subsidio que tienen.

Lo que da risa es el “castigo” que le aplicaron al Partido del Trabajo, consistente en una sanción económica de tres mil 912 pesillos.

El representante petista, Alejandro Ceniceros Martínez, debe estar “haciéndose” de la risa por el monto de la infracción.

En cambio, el jovenazo Jorge Luis Navarro puso más a pensar a los amarillos, pues la multa para el PRD asciende a 244 mil pesitos.

En un momento dado los perredistas se podrían quedar sin subsidio por tantas multas acumuladas.

Pero bueno, para Mario Sosa Pohl 250 mil pesillos son como quitarle un pelo a un gato… Se los pudo haber “chupado” en francachelas en el transcurso de un mes sin invitar a nadie, él solito.

http://www.janambre.com.mx

Leave Comment

*