Proselitismo político no llegará al Congreso del Estado

Oct 2nd, 2011 | By | Category: Noticias

Cd. Victoria, Tamps.- La Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, dejo en claro que las seis fracciones parlamentarias que representan a los partidos políticos en la Cámara de Diputados Local   llegaron a un acuerdo, en el sentido que dejara al marguen del trabajo legislativo los temas inherentes a la contienda electoral del 20012.

“Para nosotros lo mas importante es privilegiar el interés de los ciudadanos”, insistió, Guadalupe Flores Valdés.

“Ya tocamos ese tema en la Junta de Coordinación Política y es el deseo y animo de las seis fracciones representadas de tratar al margen de lo que es la contienda política electoral, esa la vamos a llevar a territorio electoral” dijo.

Y agrego; “todos tenemos un compromiso partidista pero finalmente hacia el interior del Congreso tenemos un compromiso con todos los ciudadanos, y cada quien fijara sus posturas pero siempre en estricto respeto a todos los demás compañeros”.

La también coordinador de la fracción del PRI indicó que hasta el momento ningún diputado de sus fracciones le ha externado el interés de pretender participar en el proceso electoral federal que inicia en este mes de octubre.

“Lo único que han externado es cumplir con los compromisos que adquirieron quienes tuvieron que visitar sus distritos” señaló Flores Valdez

De igual forma menciono que en este segundo periodo de sesiones se contempla una agenda de trabajo legislativo muy amplia, sobre todo en el renglón económico, pues se recibe todo lo que es el presupuesto, la Ley de Ingresos e Egresos, y también todo lo concerniente al análisis de  las cuentas publicas.

“Y para nosotros todo es  importante y tiene prioridad, es decir todos los temas que ahí se recepcionen”. Concluyo

Leave Comment

*