Prioriza municipio obra pública en Victoria

Oct 3rd, 2011 | By | Category: Noticias
  • Inaugura alcalde guarniciones y banquetas en la colonia Solidaridad.

Cd. Victoria, Tam.- Priorizando la obra pública social en Victoria que le permitirá ejecutar durante el presente año conjuntamente con el Gobierno del Estado 200 acciones en los sectores con mayores necesidades de la ciudad, el alcalde Miguel González Salum inauguró en la colonia “Solidaridad” más de 450 metros de guarniciones y banquetas.

“Serán más de 100 millones de pesos, los que estaremos invirtiendo en Victoria en obra social que impactará directamente en beneficio de 43 mil 800 habitantes de 132 colonias y fraccionamientos de la capital del Estado”, informó Miguel González Salum.

En esta ocasión inauguró en la calle Uruguay, entre San Salvador y Argentina de la colonia “Solidaridad”, 172 metros lineales de guarniciones y 339 metros cuadrados de banquetas, a los que próximamente se sumará la pavimentación hidráulica anunciada en este evento por el Presidente Municipal, con lo que se cerrará el proyecto integral de servicios públicos para este sector de la ciudad.

González Salum dijo que en base a un consenso de la misma ciudadanía y en apego a las necesidades de cada sector, durante el presente año se construyen pavimentaciones, espacios públicos, banquetas, guarniciones, alumbrado público, electrificaciones, aulas y desayunadores, entre otras obras que más demanda la población.

Señaló que el compromiso de retornar en obra social los impuestos que paga la ciudadanía es un reto al cual responde el Gobierno Municipal con 200 acciones para el presente año.

“Sentimos que estamos cumpliendo a los victorenses principalmente con obras de calidad, como el 97% de pavimento hidráulico que estaremos aplicando en 61 vialidades”, manifestó el presidente municipal de Victoria.

En la inauguración oficial de la obra, el Director de Desarrollo Social municipal César Saavedra Terán informó que se tienen instrucciones precisas del alcalde Miguel González Salum de trabajar muy de cerca con la gente, escuchar sus peticiones y atender cada una de ellas.

La explicación técnica de la obra corrió a cargo de la Arq. Luz Elena González Caballero de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Leticia Andrade Tapia y como invitado especial en representación de la CMIC Delegación Victoria el Ing. Miguel de la Torre Sepúlveda.

Leave Comment

*