Cumple promesas Morales Amaro; inician obras del kiosco en “Plan de Ayala”

Oct 10th, 2011 | By | Category: Noticias

Ejido “Plan de Ayala, Mpio. de Guemez, Tamps.-  El Presidente Municipal, Profesor Lorenzo Morales Amaro, a parte de llevar beneficios y apoyos adscritos al ramo 33 del combate a la pobreza  a los habitantes de esta comunidad, y de inaugurar obras, aprobó el inicio de la construcción del Kiosco un sueño de todas las familias y que hoy se cumple en esta administración.

“Fue una propuesta que ya me habían presentado los habitantes de Plan de Ayala, y ahora se la venimos a cumplir, porque nosotros si cumplimos lo que ofrecemos, pues son compromisos de compaña los cuales se deben atender; además que estaremos en contacto para supervisar que los trabajos se realicen bien”, menciono a todos los ahí presentes.

El alcalde en su gira de trabajo por esta comunidad también entrego una serie de obras entre banquetas,  guarniciones, sistemas de riego, rehabilitación de la Iglesia y de escuelas primarias; asimismo  atendió habitantes de otros ejidos cercanos aprovechando su visita, quienes le presentaron requerimientos y que igual les dio seguimiento legal y darles una solución favorable lo mas pronto posible.

De igual manera Morales Amaro invito a la gente del ejido “Plan de Ayala” para que se integren a los trabajos programados en cada una de las obras, como del Kiosco,  con el propósito de que cuenten con un empleo temporal  y así se ayuden en su economía.

Mientras tanto habitantes de esta comunidad como el señor Guadalupe Juárez y el comisariado ejidal, Chago Zamarrón; al dialogar con el alcalde coincidieron al mencionarle de manera publica su agradecimiento por los apoyos que hasta el momento se han entregado a las familias que así lo requieren; “Y aquí estamos con usted profesor, se le estima y seguiremos el camino y las indicaciones que usted nos marque, que dios lo bendiga”.

Igual ya en su intervención  Luis Lauro Reyes Rodríguez, coordinador de actividades de este ejido, le agradeció al alcalde Morales Amaro su visita y los beneficios que han otorgado a todas las familias, “pero también le agradecemos señor alcalde por cristalizar este sueño de todos nosotros el contar con un Kiosco y una plaza para que nuestros hijos tengan donde recrearse y pasar momentos alegres”.

Leave Comment

*