La fiesta del PARNASUS

Nov 21st, 2011 | By | Category: Editoriales

Escribe: Merced Contreras y Mala Sombra

EL CAMPO, NO ES SU CAMPO

Ligado a Tomás, al grupo Tampico, y a un fulano de apellido Mandujano, y a la vuelta de un año, el secretario de Desarrollo Rural en la entidad, ha demostrado que el campo, no es su campo.

Está ahí por órdenes directas de un alto funcionario estatal y no porque sea el que más sabe o el más experimentado en proyectos agropecuarios

Dicen que ‘segundas partes nunca fueron mejores’ y el cara de ‘asustado’, ante los embates de sus enemigos encubiertos adentro y afuera de la secretaría, no lo que quedó más remedio rodearse de seis vándalos ¿asesores?, que pasan por sobre la autoridad de los subsecretarios y directores de área sin el menor rubor y apoyado por él mismo.

Los de adentro dicen que no sabe nada, y vaya que muchos de los funcionarios vienen de varios sexenios atrás, como los del grupo de Fernando Arízpe, quienes han ‘secuestrado’ a la secretaría, los beneficios de muchos programas y del presupuesto mismo.

Los de afuera arguyen que es un inepto, incapaz.

Y lo demás que dicen, es impublicable.

La secretaría se ha convertido en un verdadero caos, una indolencia insostenible –de ahí las protestas de campesinos afuera de la dependencia y el ‘valemadrismo’ de los funcionarios — y un ambiente de incertidumbre, en el que personal de todos los niveles, aseguran que es inmediata su salida.

Y  no es que JORGE REYES MORENO sea un un inepto, un indolente o un corrupto, sino, que no conoce del tema y la problemática agropecuaria y no ha hecho buen ambiente con su personal, además de que es “un higadito”,  un ‘caballo IV de Milla’, es decir, ¡Pura sangre…!

La raza opina que en lo que va del año, no ha hecho nada bien, ¡ni siquiera una digestión!

Ha hecho exactamente lo mismo que Doña DINHORA GUERRA: pelearse con todos y hablar mal de todos, hasta del mismo gobernador.

¿Es el próximo? Pues todos aseguran que sí.

¿Usted, qué opina?

Leave Comment

*