Tras la política…

Dic 22nd, 2011 | By | Category: Editoriales

LAS MENTIRAS PANISTAS!!.

Por: Ernesto Ávalos Saldaña

La libertad no se conquista de rodillas, sino de pie, devolviendo golpe por golpe, infringiendo herida por herida”. Ricardo Flores Magón, Liberal y Luchador Mexicano, Nace en Oaxaca 16 de septiembre de 1873 – muere en Kansas, EE. UU., 21 de noviembre de 1922.

1.- LAS MENTIRAS PANISTAS.- Una de los valores que con el transcurso del tiempo se han ido perdiendo es la HONESTIDAD, pero en el caso de los Políticos PANISTAS ESTOS HAN EXAGERADO, y lo digo porque en 11 años de Gobierno federal no han podido con los asuntos del País, y sino, la pobreza ha aumentado en forma exagerada, la intromisión del Presidente en los asuntos de los partidos políticos aumenta cada día y sino a los ganadores de otros partidos politicos distintos al suyo no les habla para felicitarlos.

Según él porque “ganaron a la mala”, verigracia, Michoacán, donde según él ganó el PRI gracias al “crimen organizado”, dicho que no lo ha podido sostener en los tribunales especializados que es el Tribunal federal electoral, y según los medios Nacionales, no le ha hablado al candidato ganador, aún que este tenga ya el fallo del Comité Estatal electoral  de Michoacán.

Ah pero si hubiera sido su hermana “LA COCOA” hasta una fiesta que hubiera durado hasta la mañana del otro día y en la misma “RESIDENCIA PRESIDENCIAL DE LOS PINOS”, por eso digo ¿es honestidad eso?, pues claro que no!! .

Felipe Calderón es el presidente de todos los mexicanos, no solo de los panistas!!, es presidente de los PRIISTAS, de los PEDERISTAS aunque estos no lo reconozcan, de los del VERDE ECOLOGISTA de los de “NUEVA ALIANZA! , y de los partidos que se formen en lo que resta de la presente administración federal que está por terminar.

2.- REUNIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD CON ASISTENCIA DE FELIPE CALDERÓN.-Y tras solicitar un minuto de silencio en memoria de José Francisco Blake Mora, el Presidente explicó que la sesión tiene como objetivo alcanzar acuerdos sobre la depuración y profesionalización de los cuerpos policiales del país.

Reconoció que, aunque durante el año, se realizó el mayor esfuerzo en la aplicación de pruebas de control de confianza, el avance es de apenas 17 por ciento en la evaluación de policías estatales y municipales.

Por ello, urgió a reforzar las acciones para completar la evaluación en enero de 2013, como indica la ley de seguridad.

Luego, el Jefe del Ejecutivo mencionó que, además de que se presentarán avances concretos al Consejo, los principales temas a tratar son:

1.- La necesidad de que cada entidad federativa cuente con Centros de Control de Confianza, en vista de que hay entidades que aún no tienen ninguno. 2.- La contratación de personal especializado como poligrafistas, psicólogos e investigadores socioeconómicos en determinadas entidades.

Además dijo que el presupuesto federal para seguridad en los estados disponible para 2012 será con aumento, por ello el Mandatario señaló que asciende a más de 17 mil 300 millones de pesos, un incremento de 3 mil 500 millones respecto al de este año, gracias a la inclusión de una nueva partida presupuestal, el Subsidio de Apoyo a Programas en Materia de Seguridad Pública.

Y por último dijo que la presentación de una propuesta para la aplicación de esquemas diferenciados y por filtros con el fin de optimizar el proceso de evaluación de los elementos policiales, según su nivel de responsabilidad(esta información forma parte de la cadena de distribución a la cual estamos adheridos).

GRACIAS A DIOS!!:

POR ESTAS FECHAS Y SIEMPRE, QUIERO AGRADECERLES EN 1º. LUGAR, A TODOS LOS AMIGOS EDITORES DE MEDIOS ELECTRONICOS E IMPRESOS QUE A TRAVES DEL 2011 ME HAN PUBLICADO, EN 2º LUGAR A TODOS LOS LECTORES Y PERO SOBRE TODO A DIOS Ó EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO POR PERMITIRME VIVIR Y TRABAJAR EN LO QUE MÁS NOS GUSTA, LEER, ESCRIBIR Y TRABAJAR EN LA CONTABILIDAD . . .

GRACIAS DE NUEVO!! . . . .

También léanos en la Revista “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!Y que si circulan!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de la ciudad, ya circulando la 2ª. Edición de DICIEMBRE y los informes de los alcaldes amigos, amigos . . .

Correo: ernesto.aval@gmail.com. . . . ernesto.aval@gmail.com

Leave Comment

*