Tras la política…

Dic 29th, 2011 | By | Category: Editoriales

GASOLINAZO!! ¿SERA EL ULTIMO??

Ernesto Ávalos Saldaña

La libertad no se conquista de rodillas, sino de pie, devolviendo golpe por golpe, infringiendo herida por herida”. Ricardo Flores Magón, Liberal y Luchador Mexicano, Nace en Oaxaca 16 de septiembre de 1873 – muere en Kansas, EE. UU., 21 de noviembre de 1922.

1.- GASOLINAZO!!, SERA EL ULTIMO?.- Para este sábado 31 de diciembre está ya contemplado el último de los gasolinazo a los que nos tiene acostumbrado el Gobierno Federal del cambio, y es que el aumento, según comentarios de algunos gasolineros será ahora de 10 centavos, lo que implica que si ahora cuesta la magna, o sea la verde 9.79, costará 9.89 ya rosando los 10 pesos por litro, y la roja o sea la premium, que cuesta ahora 10.59, costará 10.69.

El dissel ni se diga también tendrá su aumento acostumbrado, aunado a que en este mes que viene siguen los pagos del predial, PARA EN EL CASO DE CD. VICTORIA, TAPARLE LOS BACHES QUE LES QUEDAN  A LAS COLONIAS DE LOS “INFLUYENTES” ENTRE ELLAS LA “DEL VALLE”, LAS TRES “DE LOS VILLARREAL” Y POR SUPUESTO A LOS DEL “CAMPESTRE”, pero que se asomen las colonias “las Flores “, “7 de Noviembre”, “América de Juárez”, la Gloria”, no, a esos solamente notifícales su adeudo del, y si acaso, mándales el camión de la basura una vez por semana, ahí saben cuando taparan los baches o les darán una arreglada a las calles llenas de basura y de escombros, porque la misma ciudadanía los tapa, ante la apatía del Presidente Municipal en Turno, NO PUES NUNCA!!.

2.- A PAGAR PREDIAL Y LAS PLACAS DEL 2012, para que bacheen las calles de los influyentes.- Por supuesto que en este próximo enero los mismos que pagamos siempre pagaremos el predial, para que bacheen las calles de “los influyentes” y las placas de nuestros mismos vehículos, porque en este año como el anterior y el anterior, no hubo para cambiarlo, pero bueno algo bueno sacaremos de todo esto, también sabremos quien de los “nuevos y reciclados funcionarios ha cambiado de casa, de mujer, que no de esposa, y por supuesto de una grande y bonita lancha para semana santa y de más y  más autos, como una de las funcionarias que vive en la esquina de. . .dando vuelta de la gasolinera ARCE, . . que tiene dos Mazda, dos Chevrolet Tahoe, camionetas, y por supuesto tres vehículos último modelo propiedad del Gobierno del Estado y bajo su resguardo. . .

Pero bueno de eso no estamos hablando. . . la cuestión es ir a pagar el predial y las placas en este próximo enero del 2012, y dar gracias por haber llegado sanos sanos y salvos ¿salvos?? A este año 2012.

3.-GOBIERNO DEL ESTADO, TAMBIÉN EXORTA A PAGAR SUS PLACAS Y REFRENDOS.- También informa que las Oficinas Fiscales del Gobierno del Estado trabajarán en horario normal durante la presente temporada de vacaciones decembrinas, por lo que todos aquellos contribuyentes interesados en realizar un trámite, lo pueden hacer de manera normal.

Por lo que son horarios de labores de las 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde del lunes 19 al viernes 23 y del lunes 26 al viernes 30 de diciembre, con el objetivo de brindar la atención correspondiente a las personas que vayan a cumplir con sus obligaciones fiscales.

Pero además dice que de ser necesario y de acuerdo al número de contribuyentes que asistan a actualizar su situación fiscal, se contempla la posibilidad de ampliar el horario de cierre, así como laborar el último sábado del año en turno de medio día.

Por lo que de esta última medida, de requerirse, se dará a conocer con tiempo al público. Por su parte, el Departamento de Atención al Contribuyente estará laborando en el periodo vacacional del 19 al 30 de diciembre en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, brindado a todo contribuyente atención de manera telefónica, personal y por correo electrónico. También se invita a los contribuyentes a visitar la página oficial: https://finanzas.tamaulipas.gob.mx, donde pueden encontrar más información de los trámites que vaya a realizar en las Oficinas Fiscales del Estado.

GRACIAS A DIOS!!:

Por estas fechas y siempre, quiero agradecerles en 1º. lugar, a todos los amigos editores de medios electronicos e impresos que a traves del 2011 me han publicado, en 2º lugar a todos los lectores y pero sobre todo a dios ó el GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO, por permitirme vivir y trabajar en lo que más nos gusta, leer, escribir y trabajar en la contabilidad . . .

GRACIAS DE NUEVO!! . . . .

También léanos en la Revista “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!Y que si circulan!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de la ciudad, ya circulando la 2ª. Edición de DICIEMBRE y los informes de los alcaldes amigos, amigos . . .

Correo: ernesto.aval@gmail.com. . . . ernesto.aval@gmail.com

Leave Comment

*