Con 15 kilómetros de alumbrado pondrán en marcha obra pública en Victoria en el 2012

Dic 30th, 2011 | By | Category: Noticias


  • Gobierno del Estado invertirá 20 millones de pesos en su ejecución: González Salum.

Cd. Victoria, Tam.- Con la instalación de 15 kilómetros de alumbrado público en el sector norte de la ciudad y con una inversión estatal cercana a los 20 millones de pesos, el municipio de Victoria arrancará la obra pública del 2012, anunció el alcalde Miguel González Salum.

Un proyecto que iniciará a la altura de la Escuela Normal de Educadoras y que se prolongará hasta el Aeropuerto Internacional “Pedro José Méndez” que comprende la instalación de luminarias que garanticen mayor iluminación y seguridad al paso peatonal y vehicular de los victorenses.

Destacó el alcalde de Victoria que la inversión que se aplicará en esta importante obra de alumbrado público será una aportación cien por ciento estatal y será del orden de los 20 millones de pesos.

Miguel González Salum agradeció el respaldo que otorga el Gobernador Egidio Torre Cantú para la realización de acciones que tienen que ver con el desarrollo del municipio de Victoria que generan una mayor calidad de vida para sus habitantes.

Durante el 2011 la inversión en obra pública en Victoria aplicó recursos por 120 millones de pesos donde destaca la inversión de 8 millones 500 mil pesos en la instalación de la red de alumbrado público en el libramiento Naciones Unidades desde la carretera a Monterrey hasta el entronque con el boulevard Emilio Portes Gil beneficiando a más de mil 944 personas.

También se restauraron más de 19 mil lámparas y se otorgó mayor equipamiento para garantizar servicios públicos de calidad a los victorenses con un 97% de eficiencia.

“Los 15 kilómetros de alumbrado público que están por iniciarse representan un importante inicio de año en obra pública donde se espera seguir atendiendo a los victorenses en el mejoramiento de su calidad de vida”, aseguró el alcalde Miguel González Salum.

Leave Comment

*