Comenzamos!

Ene 16th, 2012 | By | Category: Editoriales
Spread the love

Por: J.F.K.

¿SABE USTED A QUIEN VA A ELEGIR CON SU VOTO ESTE 2012?

Mire usted si me ausenté fue para regresar con ma´s fortaleza como dicen por ahí, con mas luz.

Yo si quiero pedirle y pedirle bien mi querido lector, que vote este primero de julio del año en curso pero hágalo bien, consciente de a quien quiere para PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.

Fíjese bien, tenemos que votar por 128 senadores, 64 de mayoría relativa, 32 primer minoría, 32 representacion proporcional, 500 diputados federales que integran la cámara de diputados del congreso de la unión.

De ellos 300 por el principio de mayoría relativa y 200 por el principio de representacion proporcional, y espéreme tantito, hay elecciones locales coincidentes en 13 estados de la REPUBLICA, es decir que se realizan el mismo día que la eleccion federal.

Y párele tantito, se elegirá un jefe de gobierno y los diputados que integran la asamblea legislativa del DF y, para rematar, también los jefes delegacionales.

Ya ve por qué le digo buzo caperuzo, mucha política y mi pregunta de los 700 mil dlls.

El grueso de la población, esos que no tienen a su alcance algún medio masivo de comunicacion,  carecen de información para enterarse de todo y por quien van a votar.

Es por eso que nos tenemos que convertir en emisor-receptor, en cuanto usted escuche a un vecino, amigo, amiga o compañero de trabajo coméntele que es fácil decidir.

Esto de los datos es puro rollo, cada seis años es lo mismo, PAN por aquí,  que al PRI se le dio la opotunidad nada más 70 años, y pues el PRD, dividido.

Nada más cheque en su colonia los servicios básicos y todo esta bien, calles pavimentadas servicios de recolección de basura exelentes, pues usted ya sabe por quien votar.

Recuerde: BUENOS GOBIERNOS GENERAN BUENOS VOTOS.

Ahora bien, yo soy insistente, vote este primero de julio de 2012 pero hágalo, no deje de pasar esta oportunidad de razonar su voto, que es valiosísimo para la democracia de este país maravilloso que es MEXICO.

Saludos y buena suerte

Leave Comment

*

code