Inaugura Miguel pavimentación hidráulica para la “América de Juárez”

Ene 16th, 2012 | By | Category: Noticias

Ciudad Victoria, Tam.- Con el compromiso de seguir invirtiendo en el desarrollo equitativo de los victorenses, el alcalde Miguel González Salum inauguró la pavimentación hidráulica de la calle “Margarita” de la colonia “América de Juárez”, donde convergen diariamente alumnos del jardín de niños “De América” y vecinos del Centro de Salud N° 8.

“Es nuestro compromiso que asumimos con gran responsabilidad el seguir sumando ese desarrollo a todos los sectores de la población, principalmente en lo que corresponde a servicios públicos de calidad”, aseguró el presidente municipal de Victoria, en una jornada de trabajo a la que se sumaron los presidentes de CANACO, COPARMEX y el Club Rotario Tamaholipa.

Dijo que la pavimentación de la calle “Margarita” requería de una atención inmediata porque en ella circulan un gran número de automovilistas y diariamente transitan alumnos que asisten al jardín de niños y vecinos del sector para atenderse en el Centro de Salud N° 8.

Miguel González Salum inauguró la pavimentación hidráulica de 1,568 m2, con una inversión de $829 del programa FISMUN que beneficia a más de 450 habitantes de esta avenida que se ubica entre “Gladiola” y “Leopoldo Bello López” de la colonia “América de Juárez”.

Al alcalde victorense anunció que con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú,  se contempla la inversión de 140 millones de pesos a ejercer durante el presente año en materia de obra pública dando atención prioritaria a los sectores con mayores índices de atraso.

La directora del Jardín de Niños “De América”, Profra. Carmen Macarena Pérez Rodríguez, aseguró que esta obra representa un gran avance y un gran beneficio para la colonia “América de Juárez”, principalmente para la población escolar de este plantel que les facilitará su traslado al mismo.

En la ceremonia inaugural, el González Salum estuvo acompañado de la presidenta de CANACO Victoria Elsa Patricia Araujo de la Torre, el presidente de la COPARMEX Carlos Renán Castillo Gutiérrez y el presidente del Club Rotario Tamaholipa Francisco Arellano Conde, así como de funcionarios municipales.

Leave Comment

*