A cappella

Ene 25th, 2012 | By | Category: Editoriales

YA NO LE RASQUEN

Miguel E. González de la Viña


Vaya que el Candidato de las Izquierdas a la Presidencia de la Republica ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, trae acalambrados  los candidatos opositores. Ya con anterioridad el PEJE había invitado a sus contrincantes electorales a realizarse  la prueba del antidoping sin encontrar una respuesta afirmativa. Siguiendo con esta tónica ahora el perredista los exhorta para que se practiquen la prueba del polígrafo.
El propósito de esta nueva petición de LOPEZ OBRADOR es intentar dilucidar quienes de los candidatos presidenciales han llevado una vida de honestidad y sin contratiempos públicos o personales; que hayan dado lugar a la deshonra ética y moral. Estos temas son sin duda alguna, la fortaleza más importante que tiene en su haber el candidato de las izquierdas y el talón de Aquiles de algunos de sus contrincantes.
Hasta ahora sus compañeros candidatos no han caído en el garlito sin embargo, en algunos de ellos se han asomado dudas de su pulcritud, en la manera de vivir. Seguramente cada uno de los contendientes en esta inminente elección federal, tendrán a la mano un montón de argucias para evitar caer en algún lodazal sin salida. Son tiempos para que los candidatos hablen a calzón quitado antes de que los descobijen.
En otro orden de ideas le quiero comentar que los trabajadores del volante tendrán que esperar un buen rato para que les autoricen el incremento al costo del pasaje en el trasporte público de Tamaulipas. Seguramente la solicitud presentada por los líderes de los trabajadores del volante ante el Sub Secretario del Transporte el Estado RAMIRO RAMOS estuvo fuera de tiempo.
La verdadera razón de la solicitud en el incremento del pasaje respondía más a la necesidad de compensar el costo del pasaje con el alza de la gasolina que entro en vigor a principios del año. Por ahora los usuarios del trasporte público se verán beneficiados y gozaran de la prerrogativa de seguir pagando el mismo costo del boleto, hasta que pase la elección federal.
Así que mis estimados lectores si tienen que pagar el viaje, hágalo ahora, después será demasiado tarde.
PORTAFOLIOS
+++  No siempre somos solícitos para reconocer que algún funcionario está empezando a hacer su trabajo de manera correcta sin embargo, debemos felicitar al Director de Obras Públicas de la Capital Tamaulipeca MAGID VELEZ ASSAD, por la sincronización de los semáforos de Casa de Gobierno hasta la loma. Para RIPLEY.
+++ No sabemos si una de las estrategias para ganar las elecciones federales en puerta, es la diatriba en contra de los Delegados Federales o son ganas de molestar. Ya empezaron las huestes locales a atacar los Programas del Gobierno Federal como si estos tuvieran el sello del PAN, cuando en realidad son programas institucionales.
+++ Ahí le encargamos al Sistema Estatal de Agua y a la Secretaria de Salud,  que apoyen a los habitantes del ejido Guayabas del Municipio de Hidalgo que están tomando agua de un pozo de agua que está contaminado.  Los habitantes de aquella latitud ya empezaron con enfermedades diarreicas.
mdelavina@hotmail.com <mailto:mdelavina@hotmail.com>
twiter@megdelavina

Leave Comment

*