Crítica en línea…

Ene 29th, 2012 | By | Category: Editoriales
Spread the love

Critica en línea…

Esperanza Olvera M.

Cd. Mante, Tamaulipas.- En visita por el Mante, el precandidato del PRD a senaduría, el ex diputado local, CUITLAHUAC ORTEGA MALDONADO,   se reunió con diversos medios  comunicación en conocido  restaurante de esta zona cañera.

Habló de sus aspiraciones del senado y recordó  las propuesta  de Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República por al PRD.

Como es en bajar los altos costos de la CFE.

Como apoyar a las madres solteras.

Mejor educación y   refinerías en México, que tanto se necesitan, cuando apenas se construye una  en esta administración;   del gobierno panista, en los  2 sexenios. Propuestas del Peje.

Dicho evento lo  coordinó el regidor perredista Juan Manuel Vázquez conocido, como El Palillo, así también estuvo presente el Lic. Enrique Puga, presidente del CDM del PRD  en Mante, y  donde  dejó claro CUITLAHUAC que su único y mejor coordinador es Palillo, que  no hay más.

Mañana dará su informe el líder ganadero   Raúl Vázquez Cobos,  en punto de las 11 de la mañana, ahí mismo en las instalaciones de la  asociación ganadera, donde le darán total respaldo los actuales líderes grilleros  que,  han  venido manifestándose cerca de un mes a  favor de este personaje, y Srio. Gral. del sector popular del PRI.

Raúl Vázquez, se ha perfilado a la diputación federal si sociedad civil lo elige.  Expresan que será el mejor y tiene con qué, hablando de billetes. Así que piden que Lucino Cervantes, el líder estatal, dé el visto bueno.

Se  nota en los diarios todos los días el apoyo, entre ellos el gestor de la cañera, Homero  Resendiz Ramos,  Juan Rodríguez,  el líder y regidor Manuel Morales,   de la CNC;  Mateo , distrito de riego,  El  Contratista, dirigente de la CTM.

Se nota la presencia en diferentes periódicos y restaurantes de esta localidad…

En fin  no pierde las  esperanzas Pepe Manrique Villarreal, solo espera que sea  7 de febrero para estar listo allá en Victoria en el PRI estatal.

Juanito Báez, líder agrarista,  sigue apoyando a los municipios rurales como en González donde visitó y entregó apoyos. No le  importa que en El Mante le llamen golondrino. En fin, tiene su corazoncito.

Aunque  en los pasillos de la Presidencia Mpal se escucha que en Victoria ya está palomeado  EL Dentista del Mante y  alcalde  Beto Flores Dewey.

Al que también se le nota en el hablar es al Ing.    Fernando Téllez, ex dirigente del tricolor., que también cuenta con lana  y no es cartucho quemado. Por lo tanto su corazón le sigue latiendo.

Leave Comment

*

code