A cappella

Ene 30th, 2012 | By | Category: Editoriales

VIVE COLOSIO

Miguel E. González de la Viña


Las últimas declaraciones del Candidato del Partido de la Revolución Democrática a la Presidencia de la Republica ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR vertidas durante su gira por el Estado de Sonora, causaron escozor entre algunos priistas. Y todo por dar a conocer una plática telefónica que tuvo con al malogrado candidato del Partido Revolucionario Institucional LUIS DONALDO COLOSIO, unos días antes del artero asesinato en Lomas Taurinas.
Las palabras del PEJE a los medios de comunicación del Estado de Sonora, nada tienen de extraordinario pues el Candidato Perredista anda en campaña y políticamente fueron las más adecuadas. El golpe estratégico que ANDRES MANUEL les asesto a los “Generales” del bunker que opera la campaña del Golden Boy, fue sin duda alguna una más de las pifias cometidas por un PEÑA NIETO que lentamente se desvanece en el espectro electoral.
Con todo esto, la campaña de PEÑA NIETO está empezando a presentar la misma malquerencia interna que padeció ROBERTO MADRAZO, candidato del PRI a la Presidencia de la Republica en el año 2000. Recordemos que en los últimos años el PRI ha sido controlado por priistas improvisados  y es hasta ahora, que echaron mano de los veteranos, fieles y experimentados priistas para sacar al buey de la barranca. Y esa historia, no se olvida.
En otro orden de ideas les quiero comentar que la Comisión Federal de Electricidad busca mejorar las condiciones del suministro de energía eléctrica y reducir los periodos de interrupción para los usuarios de nuestra capital. La información que emana de la superintendencia que dirige GABRIEL NAVARRETE NAVARRO es positiva en términos de la paraestatal pero en detrimento de los usuarios.
Tal es el caso de los nuevos medidores que sin mediar queja o autorización alguna, la paraestatal los cambia sin más ni más. Todo esto trae como consecuencia que las nuevas lecturas salgan con un incremento desmedido que hay que pagar, so pena del inminente corte de energía eléctrica. En donde está el truco le podemos pregunta a Don GABRIEL, quien seguramente se la sabe de todas, todas en esta materia.
Pero el Superintendente no contesta ni el teléfono pues con eso de la modernización, el usuario solo puede platicar con una grabación que lo manda a otra y esta última, a una más que le da las gracias por su confianza. Si bien es cierto que la modernización es efectiva, debemos recordarles a los funcionarios que todavía existe la pobreza y la marginación social. Como quieren que un ciudadano les hable por teléfono sin no tiene ni para comer.
Las quejas en contra de la CFE no son abundante sin embargo consideramos que hay falta de sensibilidad en las políticas aplicadas en atención al cliente. Por ser una empresa de servicios, es necesario que regresen los tiempos de la antigua costumbre de platicar con el ciudadano de manera personalizada. Todavía existen en nuestra ciudad usuarios que no saben pagar en los cajeros automáticos y ustedes quieren que aprendan…. Por favor.
PORTAFOLIO
+++ El que ya anda encampañado es ARNULFO RODRIGUEZ quien desde que lo eligieron como candidato del PANAL a una de las dos senadurías, inicio su recorrido por los planteles educativos de Tamaulipas. Habrá que ver de qué cuero salen más correas, por las contras va MANUEL CAVAZOS LERMA.
+++ Bien merecida la designación de CHACHA DE ALEJANDRO como Secretaria General Adjunta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que dirige en Tamaulipas LUCINO CERVANTES DURAN. Un reconocimiento a su militancia, disciplina y lealtad a su partido.
mdelavina@hotmail.com <mailto:mdelavina@hotmail.com>
twiter@megdelavina

Leave Comment

*