Nueva vialidad con concreto hidráulico para la “Mariano Matamoros”

Ene 30th, 2012 | By | Category: Noticias
Spread the love

  • Entrega alcalde esta obra que beneficia a cientos de alumnos de la escuela primaria y vecinos del sector.

Cd. Victoria, Tam.- El Gobierno Municipal avanza dentro del programa de pavimentación para la ciudad y suma sectores como la “Mariano Matamoros” al desarrollo de Victoria, donde el alcalde Miguel González Salum inauguró el concreto hidráulico en la calle “Plan de Guadalupe”.

“Es importante que toda la comunidad se sume a las acciones que realizamos conjuntamente con el Gobierno del Estado para alcanzar mejores resultados para Victoria”, señaló Miguel González Salum, quien agradeció a los vecinos de este sector su participación como gestores en la realización de estas obras.

El alcalde victorense informó que se ha programado para el presente año una inversión de 52 millones de pesos que se aplicarán en pavimentaciones y reconstrucciones de nuevas vialidades, todas con concreto hidráulico que les garantiza una larga vida de servicio para los victorenses.

Dijo que dentro de este programa de mejoramiento de vialidades, se le dio prioridad a aquellas avenidas que sirven de acceso a instituciones educativas y aquellas por donde circula el transporte público en las colonias de la periferia de la ciudad.

Posteriormente el alcalde inauguraría 1,457 metros cuadrados de pavimentación de la calle “Plan de Guadalupe” entre “Artículo 33” y “Constitución”, que sirve de acceso a cientos de alumnos de la escuela primaria “Mariano Matamoros” que se beneficiarán directamente con esta obra que registró una inversión de 771,598 pesos.

“Estoy segura que esta pavimentación es una gran inversión para este sector, porque beneficia a nuestros niños en su trayecto a la escuela, donde se formaban charcos y lodo en temporada de lluvia”, aseguró la directora del plantel Mtra. Gloria Berrones Anaya durante su mensaje de agradecimiento a nombre de los habitantes de este sector.

En el corte inaugural, acompañaron al alcalde victorense funcionarios municipales y miembros del Cabildo Local, también estuvieron presentes el representante de la COPARMEX Lic. Carlos Ferrel Luna y el Presidente del Club Rotario Victoria, Ing. Francisco Arellano Conde.

Leave Comment

*

code