Tras la política…

Feb 7th, 2012 | By | Category: Editoriales

CALIDAD EDUCATIVA EN FACULTAD DE INGENIERA DE TAMPICO

“ARROZ CON CORDERO”, COMIDA DE JOSEFINA V. MOTA Y F. CALDERÓN.

“DAR AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR (en referencia al estado), Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS”,

TRAS LA POLITICA. . .

Por: Ernesto Ávalos Saldaña.

«La razón y el valor siempre se impondrán a la traición y a la ingratitud.». Platón; Filósofo.
Nació en Atenas probablemente en el año 427 a.C. y murió allí alrededor del 347 a.C.

1.-CALIDAD EDUCATIVA EN FACULTAD DE INGENIERA DE TAMPICO.- La Universidad Autónoma realiza la labor de la facultad de Ingeniería y por ello, en el marco de las políticas del Rector José Ma. Leal Gutiérrez, bajo la dirección del maestro Roberto Pichardo Ramírez, tiene un importante trabajo de planeación estratégica y mejoramiento continuo que elevan la competitividad académica de la institución.

En ese sentido, el Laboratorio de Materiales ha sido equipado con nuevos instrumentos para las prácticas de alumnos; dos nuevos robots para el Laboratorio de Robótica; instrumentos para el Laboratorio de Electrónica y una planta piloto de tratamiento de aguas residuales en el Laboratorio de Hidráulica, que puede proporcionar servicio a las otras Facultades de este Centro Universitario.

La Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas impulsa el fortalecimiento de sus licenciaturas y posgrados, la investigación, vinculación, infraestructura de laboratorios y servicios académicos que consolidan la calidad educativa del plantel ubicado en el Centro Universitario Tampico-Madero.

Con indicadores académicos calificados con los más altos estándares de calidad en el país, la FIANS ofrece las carreras de Ingeniero Civil, Ingeniero Industrial, Ingeniero en Sistemas Computacionales e Ingeniero en Sistemas de Mercadotecnia, reconocidas por los Comités Interinstitucionales de Evaluación de la Educación Superior (CIEES), lo que significa que el 100 % de su matrícula de licenciatura está inscrita en programas de excelencia. (Y gracias al Lic. VALLEJO Director de Prensa de la UAT, ya que tenemos más y más noticias de Tampico,  Reynosa,  y. . .  Nuevo Laredo ??. . . )

2.- ARROZ CON CORDERO, COMIDA DE JOSEFINA V. MOTA Y F. CALDERÓN.-Lo que no hizo con los demás candidatos de los partidos PRI Y PRD lo hizo con su “ahijada” Josefina V. Mota, el presidente Felipe Calde-Ron ( Como dice el amigo Temo Diaz. Mtz.) y dicha reunión-comida, con motivo del triunfo Interno de JOSEFINA V.MOTA,  publicitada en los variados canales de Televisión que hay en nuestro país, y cual es el propósito??, eso lo veremos en los siguientes días, porque por algo es el apoyo de MILENIO quien apoya a las candidatas del PAN a la presidencia de la Republica y al D.F., y TELEVISA a PEÑA NIETO y decíamos que la tal COMIDA-REUNIÓN a base de ser una plañidera de lagrimas por haber perdido su cachorro el “PATAN” de Ernesto Cordero (A dicho de la misma JOSEFINA), es decir todos ganan y según publicitan los medios decíamos:

Josefina Vázquez Mota, aseguró tras una reunión con el presidente Felipe Calderón Hinojosa, que sostiene una relación excelente con el Ejecutivo federal. De igual forma, destacó que su visita a la residencia oficial de Los Pinos únicamente fue amistosa, de cortesía e informal, para posteriormente externar que el mandatario la felicitó por su triunfo ocurrido el domingo pasado. Y aseguró que fue el mismo Calderón quien la invitó a comer a su casa y durante la comida, le deseó suerte”.

Pero, siempre hay un pero. . .por otra parte, el Instituto Federa Electoral (IFE), informó acerca de sus planes de amonestar públicamente a Vázquez Mota, así como de sancionar al PAN con una multa de 30 mil 43 pesos, debido a los spots en radio que nombraba a la panista como candidata, a pesar de que aún no había ganado la elección interna.

3.-SIGUE LA DEFENZA DE LOS LIBERALES PARA BLOQUEAR LA REFORMA AL ART. 24 CONSTITUCIONAL.- Con un agradecimiento a todos los medios que han estado publicando lo que los liberales estamos haciendo en defensa de los grupos clericales ajenos a la católica y no es que no seamos profesos de esta religión (Catolica),si lo somos, sino que debe de haber libertad de cultos a criterio y gusto de todos los individuos, pues por ello se han realizado luchas armadas entre hermanos mexicanos por la defensa de la religión y sobre todo de la separación de las iglesias y el estado, como decía el Gran Iniciado y salvador de la Humanidad JESUCRISTO “DAR AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR (en referencia al estado, Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS”), entonces porque una de las alas quiere más poder político y por supuesto que de ello se derivará lo económico, si obtiene desde la Presidencia de Miguel de la Madrid, no se diga de Carlos Salinas, pasando por Vicente Fox y por supuesto Felipe Calderón, lo que han  querido, presencia en los medios, claro, opinar de los candidatos y sus modos de Gobernar, claro, sino que lo diga Marcelo Ebrard, entonces , pues más y más ´prebendas. . . y HE DICHO!! , y ahora y por 1ª. vez voy a contar un chiste de un pueblo que no quiero decir su nombre , pero colinda con Cruillas, Burgos y Valle Hermoso, El Padre de la Iglesia anda muy preocupado porque al hacer la colecta particular para rehabilitar una parte de la iglesia, no completa y va con el presidente Municipal y le dice: oiga Sr. Presidente!! ya todos los hombres y mujeres del pueblo ha hecho su aportación para la iglesia y usted no se le ha visto nada a pesar de que en uno de sus discursos dijo que iba aportar y con mucho, a lo que el ocurrente presidente municipal le dice, mire padre yo soy muy, muy católico, pero no soy fantástico!!. . . (Quiso decir fanático. . . )

==También  léanos en la Revista “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!Y que si circulan!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de la ciudad, ya EN CIRCULACIÓN LA 2ª. DE ENERO, el uso medicinal del Chayote  y las actividades de los alcaldes amigos, amigos . . .

Correo: ernesto.aval@gmail.com. . . . ernesto.aval@gmail.com

Leave Comment

*