Entrega alcalde aula didáctica en la escuela primaria “Martha Jaramillo”

Feb 8th, 2012 | By | Category: Noticias
Spread the love

Un nuevo espacio que permitirá ofrecer clases de inglés, apoyo académico, intervención psicológica y asesoría de trabajo social. .

Ciudad Victoria, Tam.- El alcalde Miguel González Salum entregó en la escuela primaria “Profra. y Lic. Martha Jaramillo Hernández” de la colonia “Huertas San Javier”, una aula didáctica que se convertirá para los alumnos de esta institución, en un lugar de encuentro multidisciplinario.

“Este nuevo espacio que hoy nos entrega nuestro presidente municipal Miguel González Salum nos servirá para la impartición de las clases de inglés, apoyo académico, intervención psicológica y de asesoría de trabajo social”, señaló en su mensaje de agradecimiento la alumna Erika Nahieli Animas Arguello a nombre de la comunidad estudiantil.

Dijo que esta obra, que registró una inversión superior a los 158 mil pesos,  era muy esperada por todos los alumnos de la escuela “Martha Jaramillo Hernández”, porque significa para sus compañeros un nuevo espacio que les permitirá recibir una educación más digna.

Miguel González Salum aseguró que el programa de infraestructura educativa que durante el 2011 benefició con 23 obras a igual número de instituciones educativas en Victoria, seguirá fortaleciéndose durante el presente año conjuntamente con el Gobierno del Estado buscando beneficiar al mayor número de alumnos de los distintos niveles escolares.

“Porque estamos seguros que invertir en la educación, es invertir en el futuro de México”, señaló el alcalde Victoria, destacando que la administración municipal seguirá haciendo equipo con los maestros para el fortalecimiento de la educación.

La Profra. Rosa Josefina Arias Hernández reconoció en Miguel González Salum, a un alcalde que se preocupa y que invierte en la educación; que se caracteriza por ayudar a la niñez victorense impulsando obras que fortalezcan este sector.

El presidente municipal inauguró en esta escuela primaria, una aula didáctica de 24 metros cuadrados, acompañado de funcionarios municipales, miembros del Cabildo Victorense, autoridades educativas, del representante de la CMIC Ing. Carlos Flores y de alumnos de esta institución de nivel básico.

Leave Comment

*

code