Festeja municipio a mujeres victorenses

Mar 9th, 2012 | By | Category: Noticias


  • En el marco del Día Internacional de la Mujer.

Ciudad Victoria, Tam.- En el Día Internacional de la Mujer, Miguel González Salum festejó con las mujeres victorenses su nuevo rol en la sociedad, a la que enriquecen con su participación, aportando con su trabajo, su profesionalismo y su esfuerzo diario al desarrollo de este municipio.

En la explanada de la presidencia municipal, estuvieron presentes amas de casa, estudiantes, profesionistas, trabajadoras, esposas, funcionarias públicas y todas aquellas mujeres que hoy han ganado espacios de participación y que son factor importante de decisión.

En este marco, fortalecido con la presencia de cientos de mujeres de todos los rincones del municipio, el alcalde victorense entregó un merecido reconocimiento a la pintora Olivia Malibrán González por su trabajo, su calidad humana y su gran contribución al engrandecimiento de Victoria.

“Este reconocimiento que hoy entregamos a nuestra amiga Olivia Malibrán se extiende a todas las mujeres de Victoria que ayudan con su aporte diario al bienestar de la humanidad, a este importante sector de desarrollo nuestro respeto y admiración”, señaló Miguel González Salum.

La Directora del Instituto de la Mujer en Victoria Marisela Guajardo Maldonado destacó que en Victoria, al igual que en todo Tamaulipas, la mujer desempeña un papel más importante que se refleja en la responsabilidad que les han conferido tanto en el sector público, como privado; un rol más productivo en la sociedad, aseguró.

César Saavedra Terán Director de Desarrollo Social, Educación, Cultura y Deporte en el municipio manifestó que en Victoria se escuchan los planteamientos de las mujeres, se atienden sus necesidades y se les otorgan cada vez mayores responsabilidades.

Tras partir el tradicional pastel, el alcalde Miguel González Salum inauguró la exposición pictórica de Olivia Malibrán en el salón de usos múltiples de la presidencia municipal, exposición de 40 obras que estará expuesta al público del 9 al 16 de marzo.

En esta memorable ceremonia acompañaron a las autoridades municipales la Directora del Instituto de Mujer en Tamaulipas Dolores Terán y Lorena Báez Garza en representación de la CANACO Victoria.

Leave Comment

*