Atiende Presidencia y DIF Victoria a personas con discapacidad

Mar 12th, 2012 | By | Category: Noticias


  • Entrega alcalde apoyos funcionales a este sector de la población.

Ciudad Victoria, Tam.- Atendiendo las necesidades de los sectores más vulnerables de la sociedad, el Alcalde Miguel González Salum y la Presidenta del Sistema DIF Victoria Sra. Adriana Sáenz de González entregaron apoyos funcionales a personas con discapacidad.

Acciones en materia de desarrollo social que impactan en un gran beneficio para este importante sector de la población, que requieren de estos apoyos para lograr su integración a las actividades de la vida social.

En la explanada de la presidencia municipal, Miguel González Salum y la Sra. Adriana Sáenz de González entregaron un lote de sillas de ruedas, andadores y bastones, a personas con discapacidad que se acercaron a esta instancia de gobierno solicitando el beneficio que hoy reciben.

“Es nuestra obligación procurar una mejor calidad de vida para los victorenses y atender sus demandas”, señaló el alcalde victorense, al anunciar que seguirá haciendo equipo con el Gobierno de Egidio Torre Cantú, con el Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. María del Pilar González de Torre y con el DIF Victoria para llevar el mayor de los beneficios a este sector.

La Directora de Compromisos del Gobierno Municipal, Sra. Alfa Dalia de la Fuente García señaló que una de las prioridades de esta administración es procurar la salud de los victorenses, impulsando acciones como esta entrega de apoyos funcionales que mejoran la calidad de vida de las personas.

“Nuestro Presidente Municipal nos ha instruido para que trabajemos con sensibilidad en los programas y acciones para la gente que más lo necesita y estamos cumpliendo con sus indicaciones”, aseguró De la Fuente García.

A nombre de los beneficiados, la Sra. María Nereida Luna Luna, agradeció a las autoridades municipales la entrega de estos apoyos funcionales que significan para las personas con discapacidad la oportunidad de una vida mejor.

Leave Comment

*