A capella

Mar 28th, 2012 | By | Category: Editoriales

NO DESCOBIJEN

Miguel E. González de la Viña


Nos llama la atención que los políticos mexicanos todavía no acaben de entender, que en la manera de hacer política esta su penitencia. Nos da risa la cara de circunspectos que ponen aquellos que gozan de fama pública por utilizar estrategias deshonestas en las contiendas electorales. De que otra manera pudiera ser si son capaces de venderle su alma al diablo, a cambio de ganar la Presidencia de la Republica. Imagínese que no harán.
Y esto lo comentamos por la acusación que presento ante la Procuraduría General de la Republica la Candidata Presidencial del Partido de Acción Nacional JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, al detectar una serie de Intervenciones telefónicas que rápidamente fueron difundidas por los diferentes medios de comunicación. La imputación salió directamente en contra ENRIQUE PEÑA NIETO Candidato del Partido Revolucionario Institucional.
Ante el cochinero en el que se están enlodando los actores políticos de la contienda presidencial, los mexicanos debemos asumir con responsabilidad la vigilancia de esta elección. Debemos impedir que se desbarranque por culpa de las gavillas políticas que por años, se han amamantado de la ubre presupuestal. No podemos ni debemos permitir que la elección presidencial conlleve este tipo de infamias y degradaciones.
No queremos otro COLOSIO……….
En otro tono de plática le queremos comentar que si bien es cierto que Tamaulipas no es justamente un bastión del Partido de la Revolucion Democrática, tampoco lo es de otro partido de oposición que ande a la conquista del corazón de los tamaulipecos. Ante este considerando podemos afirma que el Partido Revolucionario Institucional es dueño y señor de todo lo que se mueve políticamente en nuestro estado.
Para dejar en claro las circunstancias que se vivieron en Tamaulipas durante la pasada elección presidencial, es importante que analicemos las razones por las cuales se perdieron las senadurías y seis de las ocho Diputaciones Federales, destacando el triunfo de solamente en dos. Una de ellas se la llevo ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO por el sexto Distrito.  Muy extraña situación dado que como hasta hoy, Tamaulipas es un bastión Priista.
¿Estaremos viviendo la misma situación del sexenio pasado? o los priistas se van a fajar los pantalones para ganar la contienda. Las verdadera razón del triunfo panista en Tamaulipas hace seis años, fue que el Gobernador EUGENIO HERNANDEZ FLORES le jugo las contras al PRI para no tener jefe político en la figura de FRANCISCO LABASTIDA OCHOA. Les pregunto de nuevo: ¿Estará trabajando el PRI Tamaulipeco bajo la estrategia del pasado sexenio? o aplicara la lealtad por sobre todas las cosas.
Ya lo dice el refrán: en mejor ser cabeza de ratón que cola de león.
PORTAFOLIOS
+++ No se vale que los funcionarios le mientan al Presidente Municipal MIGUEL GONZALEZ SALUM y mucho menos que traten de engañar a esa comunidad que todavía estan esperando las luminarias prometidas en campaña. A quien quieren engañar con esos boletines sonrientes. No se vale.
+++ Parecería que la epidemia de ofertas de empleo que nos presentan las autoridades de la Secretaria del Trabajo en el estado son inocuas e insustanciales. Hasta la fecho no hemos recibido ninguna información de los trabajadores contratados en las famosas ferias del empleo.
Más de lo mismo.
mdelavina@hotmail.com <mailto:mdelavina@hotmail.com>
twiter@megdelavina

Leave Comment

*