Vengo a escuchar, no a que me escuchen: Enrique Cárdenas

Abr 13th, 2012 | By | Category: Noticias

El candidato a la diputación federal recoge peticiones de los habitantes de las colonias   Azteca segunda etapa, Liberal,  Independencia y Buenavista y recibe respaldo a su aspiración legislativa.

“No vengo a ser escuchado sino a escucharlos” les dijo Enrique Cárdenas Del Avellano a los  exigentes vecinos  de las colonias Azteca II Etapa y Liberal,  los cuales se reunieron con un candidato que de frente  respondió cuestionamientos y resolvió todas sus dudas.

Estos colonos, que claman apoyo para sacar adelante a sus familias,  dieron la bienvenida al aspirante a la diputación federal por el  05 Distrito pero también, le pidieron no se olvide de ellos cuando alcance el triunfo electoral del 1 de Julio.

Frente a  esta sencilla pero valiosa gente, que habla y expresa lo que siente, Enrique Cárdenas les reiteró: “Los que quieran usar el micrófono pueden hacerlo; no soy de los que vienen a ser escuchados, vengo a escucharlos”.

Las familias de estas colonias mostraron su decepción en contra de  un gobierno federal que según afirmaron no ha podido responder a sus demandas sociales.

Además de ofrecer su solidaridad y  apoyo moral, el   candidato los orientó y les explicó en qué consiste la tarea de un legislador pero ante todo les garantizó que en Enrique Cárdenas tendrán a un diputado federal de puertas abiertas, que dará cuentas a la sociedad.

“Ustedes son los que mandan. Seré diputado federal solo si ustedes así lo quieren”, enfatizó el abanderado tricolor, al solicitar que el 1 de Julio voten por su candidatura.

Por la tarde, Cárdenas Del  Avellano sostuvo reuniones con familias de las colonias Buenavista e Independencia. Fiel a su costumbre, el candidato del PRI a la Cámara  Baja  abrió el diálogo con los vecinos para escuchar sus necesidades y plantear propuestas de solución.

Las expresiones de apoyo a su candidatura fueron mas que evidentes: “Yo soy priísta de corazón, le pese a quien le pese, y estamos con usted”.

La anfitriona María del Carmen Ramos Ramírez: “aquí le damos la bienvenida, estamos para servirle el 1 de Julio».

Estuvieron con el aspirante a la diputación federal las líderes seccionales María de los Angeles Leija, Lila Natali Ruiz, María del Carmen Ramos de la sección 1636;  Sara Medina Balboa, Ofelia Flores  de la sección 1637;  María de los Angeles Torres, sección 1637; Manuela Guadalupe Reyes de la sección 1639, Elvira García Castro, Juan Gerardo López,  San Juana Urquiza y Nora Elsa Frausto, así como el  coordinador del área 4, Francisco Lara Alfaro.

Leave Comment

*