En la José de Escandón y Emilio Portes Gil, todos con ECA

Abr 14th, 2012 | By | Category: Noticias

Cd. Victoria, Tamaulippas.- Vecinos de estas colonias se declaran priístas de tiempo completo y se comprometen a promocionar el voto a favor del candidato a la diputación federal por el 05 Distrito.

Convencido de que  la voz de los ciudadanos no se equivoca Enrique Cárdenas Del Avellano continúa dialogando con los vecinos de las colonias de Victoria y obteniendo la confianza de los ciudadanos  que se  comprometen  a votar por su candidatura el 1 de Julio.

 Su compromiso central es trabajar arduamente como gestor de las demandas ciudadanas e integrar un equipo con sus compañeros, los candidatos al Senado Manuel Cavazos Lerma y Lupita Flores, para lograr lo mejor para todos:

“Y lo mejor para todos es que el PRI asuma la presidencia de México y con Enrique Peña Nieto y el trabajo conjunto de todos los priístas lo vamos a lograr”.

En las colonias José de Escandón y Emilio Portes Gil la gente lo escuchó con atención, recordando que Enrique ya fue un servidor público que trabajó en la solución de los problemas que se enfrentan cotidianamente.

Acompañado por su esposa Dianaluz Gutiérrez, el Ingeniero se encontró con vecinos que se declararon  priístas de tiempo completo, convencidos  de que el  PRI está de lado de la gente todo el tiempo, no solo en las campañas electorales.

Aunque recibe las muestras de apoyo, las porras, aplausos, ECA les recuerda que el triunfo electoral solo se consigue con el voto de todos por eso exhorto a los ciudadanos: adultos,  mujeres y jóvenes  a ser partícipes del proceso democrático que vivirá el  país el 1 de Julio.

 Dijo que la gente sabe lo que es mejor para todos y que su propuesta de trabajo será integrada por lo que ellos demandan y necesitan. “Les pido su voto de confianza, vamos a trabajar para ganar este 1 de Julio, muchas gracias por su apoyo”, concluyó Cárdenas Del Avellano. 

“Agua, limón, limonada, Enrique la tiene ganada” “¡Aquí vamos todos con Enrique”, fueron solo algunas de las muestras de expresión que recibió el abanderado tricolor que busca “lo mejor para todos”, en las cuatro reuniones que sostuvo con líderes seccionales.

Leave Comment

*