Recibe Cuerpo de Bomberos donativo del Club Rotario Victoria

Abr 15th, 2012 | By | Category: Noticias

Reciben equipos y herramientas de trabajo con un valor superior a los 500 mil pesos.

En un trabajo conjunto para beneficio de la sociedad civil, el Club Rotario Victoria entregó en donación al H. cuerpo de Bomberos de esta capital, equipo y herramienta de trabajo con un monto superior a los 500 mil pesos

El presidente de esta institución social en Victoria, Javier de los Santos Valero entregó al presidente municipal el donativo consistente en; pantalones, cascos, camisas, palas, botas, extractores de humo, mangueras, garfios y otros implementos de trabajo.

El Director de Protección Civil Municipal Teniente Coronel Francisco Adolfo López Uvalle destacó la importancia de este donativo que le permitirá al H. Cuerpo de Bomberos ofrecer un servicio más eficiente a la comunidad, asegurando que un trabajo en equipo alcanza mejores resultados.

El funcionario municipal subrayó el importante rol participativo del Club Rotario Victoria para llevar acciones de apoyo a la comunidad y en especial a este cuerpo de auxilio, al que hace poco menos de un año entregó un camión-pipa integrándolo a la plantilla vehicular.

El presidente municipal señaló que este donativo con un valor superior a los 500 mil pesos representa la suma de voluntades de los diferentes sectores de la población por alcanzar mejores objetivos que hoy garantizan mayor seguridad laboral para los elementos de auxilio y un mejor servicio para la comunidad.

Expresó un público reconocimiento a los elementos que integran el H. Cuerpo de Bomberos de Ciudad Victoria, a quienes calificó como héroes anónimos quienes las 24 horas del día y los 365 días del año están dispuestos a salvaguardar la integridad de los victorenses ante la presencia de contingencias ambientales.

El equipo y herramienta de trabajo donado a los bomberos victorenses, fue gestionado por el Club Rotario Victoria ante su homólogo del Estado de Texas, el Rotary Club Of Georgetown consistente en: 41 pantalones, 44 chaquetones, 31 pares de botas, 17 cascos, 11 llaves de conteo de alarmas, 15 mangueras plásticas y 10 mangueras combate incendios, entre otros implementos.

Leave Comment

*