Multitudinarios encuentros en el 05 distrito; ECA recibe todo el apoyo

Abr 19th, 2012 | By | Category: Noticias

En su tercera semana de campaña político electoral, los aspirantes a la diputación federal y al Senado, Enrique Cárdenas Del Avellano, Lupita Flores y Manuel Cavazos Lerma sostuvieron multitudinarios encuentros con priístas de estos cuatro municipios.

Padilla, Tamaulipas- Con la determinación de las mujeres, el empeño de los hombres y la fortaleza de los jóvenes, el pueblo unido  de San Nicolás, San Carlos, Güémez y Padilla asumió el compromiso de votar por el  cambio de rumbo y destino para México que ofrecen los candidatos del PRI.

En su tercera semana de campaña político electoral, los aspirantes a la diputación federal y al Senado, Enrique Cárdenas Del Avellano, Lupita Flores y Manuel Cavazos Lerma sostuvieron multitudinarios encuentros con priístas de estos cuatro municipios que pertenecen al 05 Distrito Federal.

La gira de trabajo inició en San Nicolás en donde más de 800 personas clamaban el triunfo electoral priísta; después, en San Carlos,  tierra del mezcal y la picota, los abanderados del tricolor se encontraron con más de 600 priístas que declaraban triunfadores a la fórmula tricolor mientras que en Güémez y Padilla el apoyo para Enrique, Lupita y Cavazos fue avasallador.

Al tomar la palabra, Enrique Cárdenas Del Avellano llamó a la conciencia y reflexión de los ciudadanos comprometidos con el cambio, para decirles  que  en sus manos está la decisión de recuperar la paz y la estabilidad del país el 1 de Julio.

Conocedor de las necesidades del sector rural, el Ingeniero  dijo a los campesinos y productores preocupados por la ausencia de apoyos para sus cosechas,  que el aspirante a la presidencia de México,  Enrique Peña Nieto, contempla un proyecto para recuperar los recursos y el presupuesto que legítimamente pertenece a quienes producen los alimentos en el campo.

Tanto en San Nicolás como en  San Carlos, Güémez y Padilla, el candidato tricolor enfatizó que el PRI es el único Partido del cual emanan gobernantes comprometidos, sensibles, con experiencia y capacidad para enderezar el rumbo del país.

La respuesta de la multitud no se hizo esperar. En los cuatro eventos que Enrique Cárdenas Del Avellano y los candidatos al Congreso Lupita Flores y Manuel Cavazos Lerma sostuvieron, recibieron el compromiso apabullante de votar por la  transformación política de México que propone Peña Nieto.

Acompañaron a los candidatos priístas, los dirigentes municipales del Partido de cada uno de los municipios; de San Nicolás, Juan Gabriel Castellanos; de San Carlos, Leonel Betancourt Gutiérrez; de Güémez, Edgar Omar Mendoza y de Padilla, Rafael Arratia, además de ex dirigentes priístas locales y representantes de sectores y organizaciones afines al PRI.

Leave Comment

*