En la Estudiantil el voto es para Enrique Cárdenas y Peña Nieto

Abr 20th, 2012 | By | Category: Noticias


En la Colonia Estudiantil  los vecinos dieron testimonio del progreso que gobernantes priístas han llevado a todos los habitantes de esta colonia.

Cd. Victoria.- Tamaulipas.- En la Colonia Estudiantil, en donde se palpan las acciones y el progreso de gobernantes priístas, los vecinos y familias trabajan en la promoción del voto a favor de los candidatos del PRI.

Enrique Cárdenas  Del Avellano sostuvo reuniones con los vecinos de esta colonia. Desde su llegada a estos encuentros ciudadanos, fue reconocido como el hijo de una de las familias más comprometidas con el Estado, que durante el tiempo en que gobernaron a Tamaulipas supo responder a los habitantes.

“Don Enrique nos entregó las escrituras de esta colonia; recordamos que el hizo el Boulevard Praxedis Balboa, la Torre de Cristal, el Centro de Convivencias y tantos beneficios que nos dio el ex gobernador”.

“Por eso estamos seguros que el Ingeniero seguirá sus pasos y que no se olvidará de nosotros cuando sea diputado federal porque de eso estamos seguros, que Enrique Cárdenas Del Avellano nos representará en el Congreso”, expusieron los asistentes a las reuniones.

La señora Mercedes Rodríguez Castro y Bernarda Medrano Gutiérrez, líderes seccionales 1668, también dieron testimonios de que el PRI es un Partido que nunca los ha dejado solos y que sean o no tiempos de campaña “siempre está de nuestro lado”.

El candidato priísta logró despertar la conciencia de los vecinos de la Estudiantil  en donde decenas de familias demandan becas educativas para sus hijos, empleos y mayor seguridad que les permita salir sin temor a las calles.

La decepción  de las mujeres y hombres que durante casi  doce años han vivido un Gobierno que generó muchas expectativas pero no las cumplió, se convirtió en una esperanza de cambio, al decidir dar su voto a Enrique  Peña Nieto, a Lupita Flores, a Manuel Cavazos Lerma y a Enrique Cárdenas Del Avellano el próximo 1 de Julio.

Leave Comment

*