Compromete la CROC el voto para Enrique Cárdenas Del Avellano

Abr 25th, 2012 | By | Category: Noticias

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos comprometió el voto a favor de Enrique Cárdenas Del Avellano, aspirante a diputado federal por el 05 Distrito de Victoria.

Reunidos en la sede del edificio de la CROC y en un ambiente de total unidad, el pasado lunes 23, más de cien croquistas convencidos de que Enrique Cárdenas es un hombre cuya palabra empeñada es sagrada, no tuvieron empacho en decirle: “usted ya tiene nuestro voto”.

El candidato escuchó la voz de quienes se dedican a la prestación del servicio de autos de alquiler: hombres y mujeres que basaron su esperanza en un hombre con valores y vocación de servicio y que además, actuó con total congruencia cuando fue presidente municipal de ciudad Victoria en 1998.

Los ruleteros, que prestan el servicio de taxi libre, pidieron al candidato su intervención para que los apoye en su propósito de regularizar su actividad, en virtud de que la mayoría no cuenta con una concesión que otorga el gobierno del Estado para trabajar en el marco de la legalidad.

Como lo ha hecho desde el primer día de su campaña político electoral rumbo a la Cámara Baja, Cárdenas Del Avellano escuchó con atención los planteamientos ampliamente expuestos de los taxistas y empeñó su palabra de que habrá de orientarlos para buscar el diálogo con las autoridades correspondientes para que formalicen su petición:

“Soy un hombre de palabra, y me estoy comprometiendo a gestionar ese acercamiento con las autoridades para que ustedes puedan exponer ese problema y se les dé una respuesta”.

Por su solidaridad y sensibilidad  frente a este problema social, Enrique Cárdenas se ganó el aplauso estridente de los croquistas sobre todo porque dejó establecido que  responderá con hechos y no con palabras el compromiso adquirido “no se preocupe, nosotros estamos con usted y el día de las elecciones llevaremos en los taxis a nuestras familias a votar por el PRI”.

Leave Comment

*