Restauran más de 43 mil M2 de pavimentoss

Abr 25th, 2012 | By | Category: Noticias

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Durante el presente año han sido atendidos más de 7 mil puntos de bacheo en la capital del estado, lo que equivale a la restauración de 43, 155 metros cuadrados de pavimento dañado cubriendo prácticamente toda la ciudad.

Un trabajo permanente y de gran calidad el que vienen realizando las brigadas de trabajadores de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales para la conservación y restauración de vialidades en esta capital.

La meta, asegura el director de esta área municipal Magid Vélez Assad, es superar lo realizado durante el 2011 cuando se llevaron a cabo trabajos en un total de 70 mil metros cuadrados aplicando 1,200 toneladas de asfalto para la rehabilitación de 14 mil puntos de bacheo.

Este año han sido destinados 18 millones de pesos para desarrollar estas actividades que se realizan con trabajos de calidad en avenidas, boulevares, accesos a colonias y todas aquellas vialidades que presentan daños en la cinta asfáltica por toda la geografía de la ciudad.

Hasta el momento ha sido cubierto con este servicio, prácticamente todo el primer cuadro de la ciudad, así como las rutas del transporte público, las calles de acceso a las colonias y aquellas que registran periódicamente una gran afluencia de tráfico vehicular.

Vélez Assad señala que la operatividad de estas acciones se centra en la detección de pavimento dañado con rutas de monitoreo y en la demanda ciudadana, la cual es atendida al cien por ciento.

“Es un trabajo permanente el que desarrollamos, atendiendo una de las principales demandas de los victorenses”, informó el Director de Obras y Servicios Públicos Municipales.

Leave Comment

*