Ofrece ECA informe de sus primeros 30 días de Campaña Política

May 1st, 2012 | By | Category: Noticias

Al cumplir su primer mes de campaña político electoral rumbo a la diputación federal,  Enrique Cárdenas  Del Avellano garantizó a los electores que los compromisos que ha adquirido con los habitantes del 05 Distrito se traducirán en acciones legislativas cuando llegue a la Cámara Baja.

Durante la Conferencia de Prensa que cada lunes ofrece a los representantes de los Medios de Comunicación, Cárdenas Del Avellano resaltó que ha llevado a cabo una Campaña austera, intensa y extensa, cercana y de contacto permanente con los ciudadanos, tal como se comprometió el 30 de marzo, en el arranque formal de sus actividades electorales.

El abanderado tricolor recordó que “Escuchar para Legislar” es el lema de la primera etapa de su Campaña dentro de la cual presentó los Foros Temáticos sobre jóvenes, mujeres y el futuro. Al respecto, añadió que ya ha realizado mas de 100 mesas de diálogo a lo largo y ancho del 05 Distrito

“Me he reunido con grupos pequeños y numerosos, con seccionales, con organizaciones ciudadanas, deportivas, religiosas,  sociales, ecológicas, de servicio y agrupaciones políticas, esto, a través de giras  por los municipios, las caminatas recorridos y  foros”.

Acompañado por los presidentes de los Comités Municipales y Delegados  del PRI de los municipios de Victoria,  Hidalgo, Güémez, Padilla, San Carlos, San  Nicolás, Mainero y Villagrán, Cárdenas Del Avellano mencionó que las principales demandas ciudadanas son el empleo, la seguridad y los apoyos patrimoniales.

En respuesta, el candidato priísta se ha comprometido a apoyar la reducción de las tarifas de energía eléctrica  en esta región y la propuesta de Enrique Peña Nieto  de otorgar seguro de vida a las mujeres jefas de familia.

“Son temas que defenderé como legislador porque quiero ser la voz y el voto de los ciudadanos en el Congreso de la Unión”.

Quiero ser un candidato que realmente conozca las necesidades de sus electores, voy a seguir recorriendo el distrito, reuniéndome con los vecinos de los seccionales, con la gente de la sociedad civil, porque los priístas no defraudarán la confianza que les darán el 1 de Julio cuando Enrique Peña Nieto gane la Presidencia de la República y Lupita Flores y Manuel Cavazos Lerma la senaduría y un servidor, la diputación federal por el 05 Distrito. “Los priístas no vamos a fallar”.

El aspirante a la diputación federal expresó que más que un informe,  estos treinta días de campaña representan  la construcción de acciones legislativas, la palabra que se empeña y se cumple.

Leave Comment

*