Radiotaxis, en la misma frecuencia y dirección con Enrique Cárdenas Del Avellano

May 2nd, 2012 | By | Category: Noticias

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Casi  350 operadores de radio taxis afiliados a la Confederación de Trabajadores de México –CTM-  manifestaron su apoyo a favor de la candidatura de Enrique Cárdenas Del Avellano, aspirante a la diputación federal por el 05 Distrito.

En marco del 1 de Mayo, Día del Trabajo,  Cárdenas Del Avellano  reafirmó que como diputado impulsará las  leyes que sean necesarias para buscar un equilibrio entre los intereses patronales y los de los obreros: “por ello buscaré  apoyarlos, salvaguardando a los sindicatos”.

Al iniciar su segundo mes de campaña política rumbo a  la Cámara Baja, el candidato priísta reiteró su propósito de sumarse al compromiso de Enrique Peña Nieto para reducir el costo de  las tarifas de energía eléctrica en los municipios del 05 Distrito Federal:

“Legislare para ayudar a los más desprotegidos al procurar la reducción de tarifas de energía eléctrica de la región,  todo lo anterior en completa sincronía con quien ha  sabido gobernar a nuestro estado y  le ha impreso sello de dinamismo y modernidad a  Tamaulipas, el Gobernador Egidio Torre Cantú”.

A las mujeres taxistas  que dependen de esta actividad para mantener a sus hijos y que escuchaban con atención sus proyectos legislativos, el Ingeniero Cárdenas resaltó que también apoyará otro de los grandes compromisos firmados por el candidato presidencial:

“Apoyare también uno de los compromisos de Enrique Peña Nieto: el de otorgar seguro de vida a las jefas de familia porque estoy consciente del importante papel que juega la mujer en nuestra sociedad;  con estas medidas el PRI  no solo volverá a los Pinos sino que le dará rumbo con progreso a nuestra nación y con Peña Nieto  estoy seguro que lo vamos a lograr”.

Antes, el representante de los concesionarios de taxis, Ramón Hernández Manríquez aseguró que entre los afiliados a la CTM existe consenso para impulsar el voto a favor de Enrique Cárdenas Del Avellano y de toda la fórmula priísta:

“Hoy estamos deseando un cambio real: tenemos una inseguridad y un desempleo que lastima; deseamos recuperar la tranquilidad que se perdió y necesitamos a gente identificada con nuestros intereses”.

Y concluyó: “Somos gente de compromisos  y establecemos el compromiso de apoyar a los candidatos del  PRI. Estamos en la misma dirección y frecuencia “.

Leave Comment

*