May 7th, 2012 | By | Category: Noticias
Spread the love

EC respalda propuesta de Peña Nieto para apoyar a las mujeres del 05 distrito

Durante este homenaje que ECA rindio   a las reinas del hogar, el candidato del PRI a la diputacion federal adelanto que apoyara la propuesta de EPN en la que se compromete a ofrecer un seguro de vida a las mujerse que son jefas de familia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Enrique  Cárdenas  Del Avellano afirmó que apoyara la propuesta del candidato presidencial  Enrique Pena Nieto en la que se compromete a otorgar un seguro de vida a las mujeres  que son jefas de familia.

En su acostumbrada Conferencia de Prensa de cada lunes en las instalaciones del PRI Municipal, el aspirante a la diputación federal  por el 05 Distrito rindió un sincero Homenaje a las  Mamas de Victoria en la que estuvo acompañado por su esposa Dianaluz Gutiérrez.

“Hoy es un día muy especial para mi porque hago un espacio en mi Campana para reconocer de manera humilde y muy sincera a las mujeres que nos dieron la vida y que  entregaron  su vida al hogar y a sus hijos desde el momento en el que se convirtieron en madres.

Me siento privilegiado de estar con todas ustedes, rodeado de un sinfín de historias de éxito porque todas ustedes son exitosas porque pese a todas sus ocupaciones supieron o han sabido ser cohesión, motor y sustento de sus familias, y la familia es lo que cimienta a nuestra sociedad” dijo el candidato del PRI.

Durante su mensaje, que también fue trasmitido por un enlace via skype al Municipio de Güémez, destacó: Son ellas, las que educan y forman, las que nos inculcan los valores que debemos practicar a través de la vida; gracias a ellas la familia como institución ha prevalecido, ya que saben y pueden cumplir con un sinfín de roles: como hijas, como esposas, como amigas, como compañeras, como trabajadoras y como madres.

La mujer desempeña roles  muy importantes dentro de la sociedad,  y se ha incorporado paulatinamente a la vida productiva del país, lo cual le ha brindado grandes satisfacciones y la ha convertido en un ser pleno, al poder superarse profesionalmente  y romper estereotipos; sin embargo sigue obteniendo bajas remuneraciones por su trabajo, y son cada vez más los hogares que tienen por jefe de familia a una mujer.

Tenemos mucho que agradecer y reconocer en ellas; porque sin nuestras madres nosotros no estaríamos aquí, no seríamos hoy quienes somos, y aunque cuando éramos niños o muy jóvenes,  tal vez no entendimos muchas de sus palabras, ahora que somos adultos entendemos que cada palabra, que cada acción y hasta que cada regaño, tenían un fin: que no equivocáramos el camino.

Por ello, las mujeres y madres tienen mi reconocimiento permanente, y las del 05 Distrito pueden tener la seguridad de que en mi trabajo legislativo, cualquier acción que las beneficie, la pondré como prioritaria;  porque quiero lo mejor para ustedes y  teniendo lo mejor para ustedes,  estoy seguro tendremos lo mejor para todos.

Garantizó que todas las acciones o  proyectos que sean a favor de las mujeres serán prioridad en su agenda legislativa; por esa razón, reiteró que apoyara la propuesta del candidato presidencial en la que busca ofrecer un seguro de vida para esas mujeres que son el sustento del hogar.

Al termino de la Conferencia de Prensa, el candidato partió el pastel y regalo una rosa a cada una de esas madres que acudieron a este homenaje.

En este reconocimiento a las mamas estuvieron presentes el Presidente del PRI Victoria, José Cárdenas Castillejos, la Secretaria General, Ricarda Hernández, y la Delegada del Partido, Patricia Haces.

Leave Comment

*

code