Entrega Enrique Cárdenas nombramientos a Promotores del Voto

May 17th, 2012 | By | Category: Noticias

Ciudad Victoria, Tam.-  Enrique Cárdenas Del Avellano entregó mas de 50  nombramientos a Promotores del Voto en diversos sectores de  la ciudad durante reuniones que el aspirante a la Cámara Baja sostuvo con líderes seccionales de las Colonias Periodistas, Moderna e Infonavit Adelitas.

El ejército de Promotores del Voto priísta se declararon  listos para redoblar esfuerzos y difundir las propuestas del candidato presidencial Enrique Peña Nieto y de los aspirantes al Senado y a la Diputación Federal, Lupita Flores, Manuel Cavazos Lerma y Enrique Cárdenas Del Avellano.

El prospecto a la legislatura federal  felicitó a esos hombres y mujeres que todos los días sudan la camiseta tricolor y por su compromiso y lealtad, valores  que dieron vida al Partido Revolucionario Institucional.

Los Promotores del Voto  escucharon con atención al Ingeniero Cárdenas  cuando les explicó la importancia de votar en forma correcta para que el voto sea válido y no sea anulado.

“En las casillas electorales les darán tres boletas; en una de ellas aparecerá el nombre de Enrique Peña Nieto;  en otra, los nombres de Lupita  Flores y Manuel Cavazos mientras que en la tercera boleta aparecerá el nombre de un servidor, Enrique Cárdenas Del Avellano”.

La forma correcta de votar es cruzar o tachar el cuadro superior que aparece a la derecha de la boleta en el que se lee el logo del PRI explicó, y la tacha deberá estar dentro del cuadro, resumió el candidato priísta.

Los Promotores del Voto, que forman parte de la columna vertebral del Partido, se comprometieron a redoblar esfuerzos para promocionar el nombre de Enrique Peña Nieto, como el candidato más capacitado para conducir el destino de México.

Asimismo, los fieles priístas impulsarán con entusiasmo y energía, las candidaturas de Lupita Flores, Manuel Cavazos y Enrique  Cárdenas Del Avellano, aspirantes al Senado y a la Diputación federal por el 05 Distrito.

Enrique Cárdenas les pidió difundir  ese mensaje de esperanza y propuestas que tienen todos los candidatos del PRI, en las cuales proponen proyectos para recuperar la seguridad, el bienestar social y la generación de empleos, demandas sentidas de la sociedad mexicana.

Leave Comment

*