Celebran en grande aniversario de Ocampo

May 21st, 2012 | By | Category: Noticias

Cabalgata, jaripeo, inauguración del Arco y Monumento al Lic. Melchor Ocampo

Abraham Pineda Díaz recibe reconocimiento de su pueblo El Vergel

Por: Esperanza Olvera

CD OCAMPO, TAMPS.- Con la presencia de los alcalde de los Municipios de Tula, Llera, Jaumave, Bustamante, Miquihuana, Palmillas, acompañaron al presidente municipal profesor Abraham Pineda Díaz, y a su distinguida esposa, Apolonia Ramírez de Pineda, al tradicional 263 aniversario de la fundación Villa Santa Bárbara, hoy Cd. Ocampo, desde muy temprano con las mañanitas y después con el gran arranque de la cabalgata.

Participando jinetes de los municipios hermanos así como del vergel de Tamaulipas, a su llegada a la cabecera el Presidente Municipal Pineda Díaz cortó el listón he inauguró el Arco Monumento Mágico, para después inaugurar el monumento al Lic. Ocampo, donde el titular del departamento de Turismo, profesor Noé Báez Coronado, dio la bienvenida y a su vez dio una pequeña reseña del gran ilustre Don Melchor.

Después el alcalde dio las gracias a los invitados a esta tradicional cabalgata, así también a su gran equipo de colaboradores que hicieron posible los festejos del 263 aniversario de la fundación del municipio, a los regidores y funcionarios de su administración que cada día estuvieron presentes dentro de cada una de las actividades que se llevaron a cabo.

Dentro de los festejos del aniversario, según los reportes, los 3 días de fiesta fue en blanco, así lo manifiestan los diarios de las diferentes corporaciones policiacas del vergel de Tamaulipas, donde el comité organizador del magno evento cerró con broche de oro, donde los distinguidos visitantes vieron otro municipio más al dar a conocer cada una de las tracciones en estos eventos.

Leave Comment

*