Tras la política…

May 21st, 2012 | By | Category: Editoriales

REGALA EGIDIO 450 COMPUTADORAS A PRIMARIA DE MATAMOROS

Por: Ernesto Ávalos Saldaña.

«Para ganar, hay que trabajar, hay que sudar la camiseta». E. PEÑA NIETO(Y otros quieren ganar con pleitos y chismes!! Hazme el favor!!. ). . .

1.-EXIBEN A LAS TIENDAS WAL*MART.- Con el pretexto de que venden mercancías caducas, se le está golpeando en la prensa local a las tiendas WALT*MART.

Pudiera ser una estratagema para atraer clientes porque al fin y al cabo es publicidad negativa y todo, pero es publicidad ¿o en realidad es para exhibirla como una tienda que no ayuda a sus clientes?, eso lo veremos cuando inauguren la H.B. quien está por terminar y ponerla en funcionamiento, si los clientes que ahora vamos a Walt Mart, se van en masa a la de H.B. y de ahí un fenómeno de marqueting que los conocedores saben como funciona.

Para el común de los mortales no, por eso nos tragamos esos cuentos, que son en realidad, pero bueno ya hasta va a haber dos tiendas de esa cadena. . .

2.- REGALA EGIDIO TORRE 450 COMPUTADORAS A PRIMARIA DE MATAMOROS “Guadalupe Cavazos de González”.- Como diciendo con el ejemplo que en Tamaulipas en esta administración todos los esfuerzos son recompensados, es lo que hizo en Matamoros este fin de semana el Gobernador EGIDIO TORRE, ya que los niños de esa escuela habían obtenido uno de los primeros lugares en la “PRUEBA ENLACE”, y por tal motivo tuvieron el privilegio que el esfuerzo personal da.

Y es que al pedir una de las herramientas que en la actualidad son tan necesarias, los hizo ser en ese momento y por el transcurso de su ciclo escolar los niños más felices , y con porras y vivas a la autoridad estatal así se lo hicieron saber al Gobernador, por ello, por saber para que sirve el poder y sobre todo el servicio a la niñez, es por lo que FELICITAMOS AL C. GOBERNADOR POR ESE GESTO TAN SENCILLO, PERO TAN HUMANO DE SU PARTE. . . y no los regaños de ese otro que fue… he dicho!! .. .

3.-LA UAT ESTA INVITANDO A CURSAR LICENCIATURA EN SUS PLANTELES DEL NORTE DEL ESTADO.-  La Universidad de Estado, la UAT, está invitando a conocer la oferta educativa de licenciaturas e ingenierías de sus unidades académicas y facultades ubicadas en la zona norte del estado.

Por lo pronto informa que en esta región, la UAT cuenta con 27 programas educativos reconocidos por su calidad académica a nivel nacional, en áreas del conocimiento que responden a las diferentes necesidades profesionales, del mercado laboral y el desarrollo económico y social de la entidad, pero también hay EN NUEVO LAREDO Y REYNOSA.

Por ejemplo en Laredo la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS) ofrece las carreras de Contador Público, Administración, Derecho, Comercio Exterior e Informática; en la Facultad de Enfermería, imparte la Licenciatura en Enfermería y la carrera de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, además en la ciudad de Reynosa, está ubicada la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe, donde se imparten las ingenierías de Electrónica; Ambiental y Seguridad; Sistemas Computacionales; Ingeniería en Sistemas de Producción; también las carreras de Licenciado en Comercialización, en Economía y en Informática; y más recientemente, se abrió la carrera de Ingeniero Petrolero, y  También se cuenta con la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán, (UAMRA) ofreciendo las carreras de Ingeniero Industrial e Ingeniero Químico; además de las licenciaturas de Criminología; Nutrición y Ciencia de los Alimentos y Químico Farmacéutico Biólogo.

NOTA IMPORTANTE: También léanos en la Revista “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!

Y que si circulan!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de la ciudad, ya en EDICIÓN LA 2ª. DE MAYO, y  los  remedios para combatir la aparición temprana de LAS CANAS en las damas y los Hombres, además las actividades de los CANDIDATOS amigos, amigos, y fabricación e  la introducción por parte de INDOSTHAN, LA INDIA , DEL VEHÍCULO A BASE DE COMBUSTIÓN DE AIRE. . .

P.D. 1.- Una atenta disculpa por mandarla esta humilde columna ya tarde, pero por un accidente de tránsito, sin nada que lamentar, más que dos llantas radiales y el susto en el Eje Víal a la altura de la calle Juárez, me lo impidieron oportunamente. . .

Leave Comment

*