En la UADCS inicio proceso de nuevo ingreso

May 23rd, 2012 | By | Category: Noticias

Cd. Victoria, Tamaulipas; Desde el 7 de mayo  y hasta el 22 de junio del presente en la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales campus Victoria, recibirá a los alumnos de nuevo ingreso a las licenciaturas ofertadas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Negocios Internacionales y Turismo.

El curso propedéutico y taller de inducción se llevará a cabo del 25 de junio al 6 de julio, fechas en las cuales los estudiantes de nuevo ingreso recibirán toda la información profesional de su perfil académico, reveló la Mtra. Cecilia Manzano Ortiz, Coordinadora de Vinculación y Extensión de la UADCS.

Así mismo el examen psicométrico e interno serán los días 9, 10, 11 de julio del presente año; esto ante los lineamientos que establece la UADCS en su proceso de selección de aspirantes.

Manzano Ortiz, indicó que los aspirantes deberán presentar el examen CENEVAL el día 12 de julio del año en curso, ante las políticas de calidad implementadas por la Máxima Casa de Estudios.

Los resultados de dicha evaluación del  Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), se darán a conocer el día 10 de agosto en el portal oficial de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, www.portal.uat.edu.mx.

Asimismo indicó que los requisitos que deberán presentar los participantes son los siguientes, copia del certificado o constancia con calificaciones del bachillerato mínimo de dos años; copia del CURP; constancia de Tipo Sanguíneo; 2 fotografías tamaño infantil y una identificación oficial con fotografía reciente.

Para mayor información los interesados deberán de dirigirse al Departamento de Vinculación y Extensión de la UADCS, a cargo de la Mtra. Cecilia Manzano Ortiz o comunicarse a los teléfonos 31 8 17 25 Ext. 2714.

Leave Comment

*