Lupita, como senadora ¿qué vas a hacer por los niños?

May 27th, 2012 | By | Category: Noticias

Cd. Mante, Tam.- La candidata del PRI al senado de la república Lupita Flores Valdez dijo que luchará porque todos los niños tengan escuela, porque lamentablemente todavía hay muchos niños en México que reciben clases debajo de un árbol o no tienen maestros.

Lupita Flores habló de sus compromisos con los niños y las niñas de Tamaulipas, al visitar en su casa a su pequeña fan de la página www.facebook.com/soylupitaflores , Inés Vázquez Ruíz.

Con apenas  6 años de edad, la alumna de primer año del Colegio Insurgentes de esta ciudad, se comunicó con la candidata a través de la red social para invitarla a platicar, porque quería saber qué va hacer por los niños y las niñas. Lupita Flores atendió la invitación y acudió hasta el domicilio de la pequeña, en la colonia Altavista de ciudad Mante, y respondió una a una, las preguntas de Inés.

Flores Valdez, durante su plática con su amiguita del Facebook, le dijo que pugnara porque se generen empleos suficientes para todos los padres de familia y puedan estos darle educación  y mejores oportunidades a sus hijos.

-¿Que podemos hacer los niños para ayudarte?, le preguntó la niña a Lupìta.

«Los niños pueden ayudar muchísimo a México, diciéndole a sus papás, a sus abuelitos y a sus padrinos para que voten por el PRI, por Enrique Peña Nieto para presidente, por Manuel Cavazos y Lupita Flores para senadores y Rosalba de las Cruz para diputada federal”, le respondió la candidata.

Los niños también nos pueden ayudar, recordándole a los adultos que el domingo primero de julio, deben ir a votar para recuperar el rumbo de nuestro país.

-¿Y que vas hacer por los niños de primaria?, le insistió la niña Inés a la candidata priista.

-«Ya lo dijo Enrique Peña Nieto, vamos a trabajar muchísimo para que todos los niños de 5° y 6° de primaria reciban una computadora y que todos, desde preescolar reciban sus libros y cuadernos gratuitos, y que nadie se quede sin ir a la escuela».

Lupita Flores llegó a casa de Inés, acompañada de la candidata a diputada federal Rosalba De la Cruz Requena y  fue recibida por los abuelitos de Inés, el maestro de matemáticas Arturo Vázquez y la señora Teresa Fuentes, los tíos Claudia Vázquez y enrique Alvizo y su primita Camila

Previamente, la candidata del PRI al senado de la republica  recibió el respaldo del Consejo Asesor Ciudadano de los municipios de Mante, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos y Xicoténcatl.

En esta reunión, a la que asistió el primer priista del municipio Humberto Flores Dewey, el Coordinador estatal de los Consejos asesores ciudadanos Dr. Egidio Torre López dijo “que mejor que una mujer como Lupita Flores para ir al senado de la república, ella le va a poner pasión y entereza, ante el reto de luchar por más apoyos para el campo y defender el presupuesto de Tamaulipas, que constantemente está sufriendo recortes”.

Torre López describió a Lupita Flores Valdez, como una candidata digna y responsable, cuyos acuerdos, en su reciente labor como Presidenta del Poder legislativo fueron favorables para el quehacer político, social y económico de Tamaulipas.

Leave Comment

*