Tras la política…

May 31st, 2012 | By | Category: Editoriales

JOSEFINA V. MOTA SE QUEDA SIN DINERO EN SU CAMPAÑA.

Por: Ernesto Ávalos Saldaña.

«Para ganar, hay que trabajar, hay que sudar la camiseta». E. PEÑA NIETO .( Y otros quieren ganar con pleitos y chismes!! Hazme el favor!!. ). 1.- encuestas UNOTV: PRI 35%, PRD 25%, PAN 21%,  ALIANZA 4%, EN SECRETO 3%, NUNGUNO 4%, NO SABE 8%.

GEAISA: PRI ENRIQUE PEÑA N. 45.1% , PRD ANDRÉS M. LÓPEZ 25.5%, PAN JOSEFINA V. Mota 25.1%, Gabriel QUADRI 4.3% .

MITOFSKY: PRI PEÑA NIETO 38%, PRD AMLO 20%,  PAN JOSEFINA V. MOTA22% . Lo cual en un simple análisis nos damos cuenta de que andan rondando el PRI desde un 45% hasta un 35% , lo que nos dá un promedio de 39.3% PRD desde 25.5%,  hasta un 20% , lo que en promedio nos dá un 23.5%. en cuanto al PAN desde un 21 % hasta un 25.1% , lo que en promedio no vuelve a dar un 22.7%. y el Gabriel QUADRI ; solo trae 4% más 4.3% lo que suma 8.3 % y en promedio 4.1, porque MITOFSKY pues no lo registro no sabemos si para esa encuestadora no pinte o que cosa. . .

2.-EX ASAMBLEISTA Y EX CANDIDATA A JEFA DELEGACIONAL POR EL PAN,Y ACTUAL DIPUTADA FEDERAL,   LIA LIMON SE ADHIERE ACAMPAÑA DE PEÑA NIETO.- La asambleísta y ex aspirante a candidata a jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Lía Limón, confirmó su renuncia al PAN por la falta de equidad y transparencia en el proceso interno y acusó a dirigentes y funcionarios de ser enemigos de la democracia.

Lía Limón sostuvo que el Partido Acción Nacional (PAN) en la capital ha sido tomado por una «pandilla de cuatreros» y refrendó las criticas al proceso interno de este domingo, donde Ricardo Pascoe fue electo abanderado a jefe delegacional en Miguel Hidalgo.

“Una familia de cuatreros me robó la candidatura por el Partido Acción Nacional y por eso decidí sumarme a la campaña del mejor candidato”, fue lo expresado por la ex panista, Lía Limón, al hacer el anuncio de su adición a la campaña de Enrique Peña Nieto.

El anuncio lo hizo oficial, Pedro Joaquín Coldwell, dirigente del PRI, en una conferencia de prensa en un hotel en la zona de Polanco. «No tengo una doble moral y sé que mi decisión les molestará, pero me voy con el mejor candidato», afirmó la ex asambleísta del PAN. Argumentó no estar decidida a sumarse a las filas del PRI.

“Debo guardarle luto al muerto. Mi salida del PAN ha sido hace unos meses”, dijo.

Aseguró que su posible adición al PRI “no le costaría mucho trabajo”. Por su parte, el senador Pedro Joaquín Coldwell calificó la trayectoria pública de la ex panista como “impecable” y dijo que el candidato Enrique Peña Nieto manifestó su beneplácito por esta incorporación.

«Valoramos mucho esta decisión, por tratarse de una destacada política con una trayectoria pública impecable y con una vocación social, estamos ciertos de que al sumarse a esta campaña la enriquece y hace enorme aportación”, dijo el líder priista. Aunque Obdulio Ávila Mayo, en su calidad de militante panista, lamentó  la conducta y las expresiones de Lia Limón García, y aseveró que «la única banda de cuatreros que conozco en el PAN es la que entra por candidaturas designadas y sale calumniando cuando pierden las internas».

3.-JOSEFINA V. MOTA SE QUEDA SIN DINERO A MEDIA CAMPAÑA.- Cuando leímos el encabezado no lo podíamos creer, si hace menos de dos días oímos y vimos la nota en FORO TV, pero ahora que lo saca como trascendidos y más amplia el UNIVERSAL estamos anonadados, el PAN PARTIDO EN EL PODER SE QUEDA SIN CIRCULANTE ante su candidata JOSEFINA V. MOTA y más porque esta cayendo en picada en las encuestas, como en la aceptación de la gente. . . aquí el link: http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/05/96023.php

4.- ALCALDES DEL SUR ELUDEN PAGO A PROVEEDORES ARGUMENTANDO LA “VEDA INSTITUCIONAL”.- Argumentando que “HAY VEDA INSTIUCIONAL” algunos alcaldes entre ellos el de ALTAMIRA, Pedro Carrillo y otros más desconocen acuerdos económicos con sus proveedores y aún en el mejor de los casos posponen estos acuerdos económicos con el claro propósito de que los comerciantes y poveedores ya no asistan a las citas tan disparejas que les ponen cada lunes ó cada viernes en el entendido de que nos e encuentran en sus oficinas o NO esta el tesorero” dicen otros más, no si esto de la “VEDA INTITUCIONAL”, fue el mejor pretexto para “EL NO TE PAGO Y NO TE RECONOZCO”, ya otros alcaldes de plano piden créditos con el firme propósito de nunca pagarlos o no reconocerlos.

==NOTA IMPORTANTE: También léanos en la Revista “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!

Y que si circulan!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de la ciudad, ya en CIRCULACIÓN LA 2ª. DE MAYO, y  los  remedios para combatir la aparición temprana de LAS CANAS en las damas y los Hombres, además las actividades de los CANDIDATOS amigos, amigos, y fabricación e  la introducción por parte de INDOSTHAN, LA INDIA , DEL VEHÍCULO A BASE DE COMBUSTIÓN DE AIRE. . .

PROXIMAMENTE que hacen ALGUNOS JEFES DE PRENSA?? Sobre todo de los Municipios??, hacer imagen o entorpecer la labor de su Presidente Municipal??. . .

Leave Comment

*