Distinción a Guémez, el profesor Morales Amaro padrino de generación de Sociología UAT

Jun 7th, 2012 | By | Category: Noticias

Cd. Victoria, Tamps.-  El Presidente Municipal de Guemez, Profesor Lorenzo Morales Amaro, fue elegido como padrino de los alumnos egresados de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidad, generación 2008-2012, de la especialidad de Sociología, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas-UAT-.

En su mensaje el alcalde dijo estar profundamente conmovido y agradecido por la cordial distinción que se dio a favor de su persona, para ser elegido como padrino de una generación de alumnos tan importante que ahora salen de la máxima casa de estudios con los suficientes conocimientos y experiencias que en el momento preciso las habrán de poner en practica.

“Porque se que ahora mismo asumieron una nueva perspectiva de la vida laboral, ya no serán mas espectadores sino actores principales y factores importantes del cambio en base a su preparación”, menciono.

Asimismo Morales Amaro aprovecho para felicitar ampliamente al personal docente y directivo de esta institución educativa, por su notable contribución en la formación de profesionales con ética humanística, “porque estos jóvenes recién egresados son ejemplo para los victorenses, para Tamaulipas, y estarán al servicio de nuestra  nación”.

“También debemos darle un gran reconocimiento al rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José María Leal Gutiérrez, quien de manera coordinada con el mandatario estatal Ingeniero Egido Torre Cantú, están haciendo de Tamaulipas un Tamaulipas de progreso y de buena educación, mi reconocimiento para ellos”.

Dentro del mismo discurso el alcalde recordó a los padres de familia de los alumnos egresados,  con quienes compartió el orgullo de ver coronado los esfuerzos, el sacrificio y la alegría de ver culminada sus carreras profesionales, “las cuales sentimos como una extensión de nuestros propias historias personales”.

“Por eso sabemos que como profesionistas tendrán un desempeño que marcara su paso por la vida yo lo asumo  así, porque tuve la oportunidad de conocer su desempeño estudiantil donde ustedes contribuyeron con sus conocimientos y experiencias en la elaboración, ejecución y conclusión de un diagnostico para el municipio de Guemez, y el citado diagnostico oriento las políticas publicas de nuestro gobierno en una mas correcta y mas justa aplicación de los recursos disponibles, y se dio mejor atención y solución de las necesidades detectadas en las familias y comunidades de Guemez”, explico.

Por ultimo el alcalde agradeció la atención y la invitación para formar parte de esta transición de estudiantes a profesionistas, donde es muy importante recordar la condición humana que propicia para ejercer su profesión en bien de la sociedad, “y siempre cuentan con mi persona, con una mano amiga, y si me lo permiten cuando sea necesario compartiremos experiencias de la vida que son útiles”.

Leave Comment

*