Enrique acelera campaña, se reúne con jóvenes

Jun 10th, 2012 | By | Category: Noticias

Ciudad Victoria, Tam.- Con el empuje de la juventud priísta, Enrique Cárdenas Del Avellano salió a recorrer las calles de la ciudad y visitó las Brigadas de Impacto que realizan los jóvenes para apoyar la Campaña del Candidato a Diputado Federal por el 05 Distrito.

El candidato llegó al  crucero de la 17 Avenida Carrera Torres, para saludar, pegar calcas y conversar brevemente con los automovilistas que a esa hora circulaban por esas vías.

Impulsado por la energía de los jóvenes, Cárdenas  Del Avellano encontró gran respuesta entre los conductores que respondieron a su saludo y aceptaron la calca en sus autos.

Enseguida, el aspirante a diputado federal, acompañado por un numeroso grupo  de jóvenes, encabezó una marcha durante la cual el entusiasmo y las consignas a favor de su candidatura crecieron conforme avanzaba el contingente.

Ondeando banderines tricolor y con logos del Partido e imágenes del candidato, el recorrido avanzó hasta el 16 Berriozábal, subió al 19 y retomó la  Carrera Torres para finalizar en el tradicional Patinadero del 16.

Enrique Cárdenas  felicitó a los jóvenes que con ánimo renovado cada día,  y sin importar el agobiante calor y los intensos rayos solares,  fortalecen su campaña, distribuyendo la propaganda política y difundiendo sus compromisos entre todos los conductores.

El pasado domingo, Enrique Cárdenas también se reunió con los jóvenes del Frente Juvenil Revolucionario después de recorrer el espacio recreativo “Libre 17” y concluyó su recorrido asistiendo al Zumbathon en el patinadero del 16 Carrera Torres.

Demostrando tener una excelente condición física, el abanderado del PRI se unió a la gente  que participaba en el Zumbathon y  se ejercitaba al ritmo de la música. En ese espacio, una vez más quedó demostrada la enorme popularidad que el Ingeniero tiene entre  la población victorense.

Leave Comment

*