Petroleros apoyan a Lupita para senadora

Jun 10th, 2012 | By | Category: Noticias

La Candidata a senadora Lupita Flores recibió el respaldo de más de mil trabajadores del STPRM del sur del estado. “Nuestro voto razonado será a favor del PRI”, dijeron.

Tampico, Tam.- Ante la familia petrolera del sur de Tamaulipas, que refrendó su voto razonado a favor del PRI, la candidata del tricolor al senado de la república Lupita Flores Valdez dijo que será una aliada para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y lograr el fortalecimiento  de PEMEX,  para que supere los retos de la modernización, sea más competitivo y siga siendo detonante del desarrollo de nuestro país.

Entre porras e interminables manifestaciones de apoyo, la candidata del tricolor al senado de la república agradeció el respaldo a cerca de mil trabajadores  de las diferentes secciones del sindicato petrolero del sur de Tamaulipas. “Gracias por fortalecer todos los días nuestra campaña, gracias por jugársela con Enrique Peña Nieto y los candidatos del PRI; con su apoyo, vamos a recuperar el rumbo de nuestro país”, enfatizó Lupita Flores que llegó junto con su compañera de fórmula, la candidata a senadora suplente y ex dirigente de la sección 33 del sindicato petrolero.

En el evento donde estuvieron presentes los candidatos  a senador Manuel Cavazos Lerma y a diputados federales Fernando Azcárraga López y Sergio Posadas Lara, Lupita Flores dijo que “Con Peña Nieto tenemos una nueva esperanza para superar las crisis y los retos que limitan el desarrollo nacional”.

A los trabajadores, Lupita Flores les dijo que, desde el senado de la república, defenderá los intereses de Tamaulipas y apoyará para el cumplimiento de los compromisos de Enrique Peña Nieto con el sur del estado, como la modernización de la carretera Tampico-Victoria Nuevo León; la construcción de dos nuevos hospitales generales, uno en Tampico y otro en Madero y la conclusión de  los drenes pluviales de la zona conurbada así como la modernización de la avenida Monterrey.

Finalmente, la candidata del PRI a senadora,  a 21 días de la elección constitucional, convocó a los trabajadores petroleros a cerrar filas, a mantener la unidad y  a ir juntos en una sola voz, el primero de julio a votar por los candidatos del PRI.

A nombre de los trabajadores, el Secretario General de la Sección 33 del sindicato petrolero Rodolfo Pizarro, dijo que el voto razonado de los petroleros, será a favor de los candidatos del PRI, porque representan el cambio a favor de la seguridad, la estabilidad  y el bienestar de los tamaulipecos.

Leave Comment

*