Tras la política…

Jun 12th, 2012 | By | Category: Editoriales
Spread the love

TREMENDO PLEITO POR NADA TRAEN EN LA UPD (Unión de Perodistas Democráticos).

==TRASCENDIÓ QUE EN EL C. D. NACIONAL DE PAN COMIENSAN A PERFILAR SUCESORES DEL LÍDER GUSTAVO MADERO.
 

.Por: Ernesto Ávalos Saldaña.

«Para ganar, hay que trabajar, hay que sudar la camiseta». E. PEÑA NIETO .( Y otros quieren ganar con pleitos y chismes!! Hazme el favor!!. ).
1.-TRASCENDIÓ QUE EN EL C. D. NACIONAL DE PAN COMIENSAN A PERFILAR SUCESORES DEL LÍDER GUSTAVO MADERO.- Como resultado de que no avanza la candidatura de JOSEFINA V. MOTA, y se preveé un desenlace de derrota, quien cargará los platos rotos será el Presidente F. CALDERÓN, y el actual líder GUSTAVO MADERO tendrá que dimitir , el problema es quien operará esta transición, y será el mimo presidente F. CALDERÓN, por lo que ya se apuntan,2 mujeres: LUISA MARIA “COCOA” CALDERÓN, Y MARIANA GÓMEZ DEL CAMPO, y dos hombres: ROBERTO GIL y SALVADOR VEGA CASILLAS.
2.-TREMENDO PLEITO POR NADA TRAEN LA UPD (Unión de Periodistas Democráticos).- A nivel estatal que dirige el amigo Miguel Arturo García del mero ALTAMIRA, y a nivel municipal el también amigo Leobardo Sánchez Tovar, por lo que les imploramos cordura y que tengan un feliz arreglo en este para mi mal entendido, puesto que los dos buscan la superación del Gremio Periodístico.
3.-EL COLMO!!, LOPEZ OBRADOR SE COMPARA CON HITLER.- en una nota publicada en “El universal” el abanderado de “Las Izquierdas, hace una comparación personal con el otrora “Déspota asesino Líder de la extrema derecha de ALEMANIA”, Adolf Hitler al decir que “desde Hitler se está echando miedo a la gente”, no tomando en cuenta los miles y miles de ciudadanos Judíos que murieron bajo los infames métodos científicos de tan despiadado Dictador de vuelvo a escribir EXTREMA DERECHA ALEMANA.
4.-EN CD. MADERO DESCUBREN MÁS IRREGULARIDADES EN OBRA DE LA PLAZA ISAURO ALFARO.- Interacciones es la empresa responsable del lucrativo arrendamiento de 3 mil 597 luminarias en Tampico, contrato que llevó a la cárcel al ex alcalde Óscar Pérez Inguanzo, por ello y a cinco años de otorgada la concesión del estacionamiento subterráneo de Madero a la constructora Villa de Aguayo, afloran irregularidades en la obra que además la ligan a capitales de Grupo Financiero Interacciones, dirigido por Carlos Hank González, nieto del político priista con el mismo nombre. Se trata de la banca responsable del lucrativo arrendamiento de 3 mil 597 luminarias a Tampico que al incumplirse derivó en una demanda para el municipio, y fue el alcalde maderense, Jaime Turrubiates Solís, quien reveló que Banco Interacciones es el accionista mayoritario en el proyecto concesionado a la empresa Construcciones y Materiales Villa de Aguayo S.A. de C.V., encabezada por Fernando Alejandro Cano Martínez, quien es investigado por ser presunto prestanombres del ex gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba, acusado de formar parte de una red de lavado de dinero, por ello dijo que: “Acabo de tener una plática esta semana con los accionistas mayoritarios de este proceso que es el banco Interacciones, es el que está poniendo el financiamiento, estamos platicando qué es lo que sigue, pero la plaza se va a terminar”, manifestó Turrubiates Solís. Incluir a Interacciones en la lista de acreedores del municipio, le costó la libertad al ex alcalde de Tampico, Óscar Pérez Inguanzo, ya que después de haber pagado una millonaria suma por la renta de las luminarias incumplió el contrato con el que sólo ganaba la empresa, ya que las rentas resultaban exorbitantes y unas 700 luminarias presentaron deficiencias y jamás se usaron, “Si, lo que pasa es que son problemas entre empresas, el municipio está esperando que se nos entregue la obra”, indicó Turrubiates Solís al ser cuestionado sobre la relación de la banca con el municipio de Tampico. Aunque la obra debió concluir hace casi tres meses, de acuerdo con el último plazo que estableció el alcalde (13 de marzo de 2012), reporta un avance de 90 a 95 por ciento, según el munícipe, aunque de acuerdo con el director de Desarrollo Económico y turismo, Jaime Posadas Lara, el avance es de 85 por ciento, además el funcionario reconoció que la investigación a Fernando Cano, uno de los presuntos cinco prestanombres de Yarrington Ruvalcaba, afecta al proyecto, pero aseguró que no es un elemento determinante que impida su concreción, ya que podrían haber invertido cerca de 200 millones de pesos en la obra, además en su caso, el acalde Jaime Turrubiates reconoció que la concesionaria no le ha dado a conocer la fecha definitiva de entrega, pero calculó que no deberá ser más allá de agosto, y dijo que ojalá sea por fin terminada dicha obra.

==NOTA IMPORTANTE: También léanos en la Revista “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!
Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de la ciudad, ya en EDICIÓN LA 2ª. DE MAYO, y las propiedades del ARROZ Y PARA QUE SIRVE APARTE DE COMER. . .
PROXIMAMENTE que hacen ALGUNOS JEFES DE PRENSA?? Sobre todo de los Municipios??, hacer imagen o entorpecer la labor de su Presidente Municipal??. .

Leave Comment

*

code