Tras la política…

Jun 17th, 2012 | By | Category: Editoriales

VIENE DE NUEVO PEÑA NIETO

Por: Ernesto Ávalos Saldaña.

«Para ganar, hay que trabajar, hay que sudar la camiseta». E. PEÑA NIETO .( Y otros quieren ganar con pleitos y chismes!! Hazme el favor!!. ).

1.-FOROS DEL PRI PARA DIALOGAR: LUCINO.- El presidente del PRI en el estado, Lucino Cervantes Durán, informó que participaron en los foros más de 4 mil ciudadanos de asociaciones de comerciantes y ganaderos; colegios de ingenieros civiles, industriales, empresarios, educadores, aduanales, ambientalistas, abogados, notarios, etc; que presentaron sus propuestas para mejorar la economía, aumentar el empleo y la calidad en la educación y el deporte, entre otros, durante las mesas de trabajo de ésta actividad.

Durante los 8 foros Encuentros por el Futuro de México, “Compromisos Fuertes para Legislar”, los representantes de la sociedad civil presentaronmás de 4 mil propuestas de temas trascendentes, mismas que fueron atendidas por los candidatos priistas de Tamaulipas, en busca de mejorar las políticas públicas del Estado. Los candidatos al Senado, Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez y los candidatos a las 8 diputaciones federales del Estado, recibieron en actos diversos las propuestas ciudadanas, luego de que los representantes ciudadanos analizaron temas como la Educación, Salud, Empleo, Gestión de la Infraestructura, entre otros.

Todo para que los representantes de cada distrito que salgan electos , tengan agenda de su distrito!!.

POR CIERTO EL LUNES VIENE DE NUEVO PEÑA NIETO.- El Presidente del PRI en Tamaulipas, Lucino Cervantes Durán, informó que el candidato presidencial que puntea en las preferencias electorales en todo el país, y dijo que su visita se adelantó para éste lunes 18 de Junio y es esperado con gran emoción por parte de la estructura priista del estado, luego de su visita a Tampico en fecha reciente.

Abundó que Peña Nieto, encabezará a las 11:00 horas en la explanada del Centro Cultural de Reynosa, un acto multitudinario con la estructura priista tamaulipeca y signará importantes compromisos con la población del norte de la entidad.

Cervantes Durán agregó que, al igual que en el evento registrado en el Centro de Convenciones de Tampico, a Reynosa acudirán una multitud de líderes del partido que forman parte de la estructura estatal, destacados priistas y miles de ciudadanos seguidores de Enrique Peña Nieto que le demostrarán su respaldo, ya que representa la mejor propuesta para gobernar a México con un verdadero rumbo democrático.

Y aquí ponemos una foto de la Gran marcha por la Paz encabezada y dirigida por las Mujeres de Tamaulipas y en especial por Cd. Victoria ya que las mujeres de diversos puntos del Estado, vestidas de blanco y encabezadas por la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas de Tamaulipas, Blanca Anzaldúa Nájera, destacaron que Peña Nieto cuenta con propuestas reales para llevar a México a un mejor destino.. . .

2.-VERÓNICA FLORES  OFRECE A MAESTROS Y PROFESIONISTAS SER SU ALIADA EN EL CONGRESO Y SI DAR RESULTADOS.-Maestros y profesionistas tendrán en Verónica Flores González, candidata del PRI a la Diputación Federal, a un gran aliado en cuanto forme parte de la LXII Legislatura en el Congreso de la Unión, esto sucedió en dos reuniones que presidió, una celebrada en la Sala Sergio Peña, de la ex-Aduana, y la otra en un centro de recepciones ubicado en la cuadra 57 del boulevard Lago de Chapala, por cierto en el encuentro con alrededor de 400 maestros, Verónica Flores González escuchó sus propuestas, todas ellas relacionadas con el tema de la Educación, ahí le solicitaron que en cuanto ejerza sus funciones como legisladora por el Primer Distrito Electoral de Tamaulipas, haga gestiones para que haya más plazas y se otorguen más prestaciones y una mejoría salarial para quienes ejercen la docencia y la candidata recalcó, y les aseguró, que será una aliada del profesorado para que sean cumplidas sus demandas.

Les solicitó el voto para ella, para Enrique Peña Nieto, Manuel Cavazos Lerma y Lupita Flores, encontrando de inmediato una respuesta por parte de los asistentes al afirmarle que el primero de Julio habrán de votar por quienes se han comprometido por implementar los cambios que requiere México.

3.-YA TERMINA  LA “VEDA INSTITUCIONAL!! Y ESTE LUNES 1 DE JULIO A VOTAR ¡!.- el lunes 1 de Julio es esperado por todos los editores ya que es la fecha en que se termina la VEDA ELECTORAL aprovechada por algunos PRESIDENTES MUNICIPALES VIVILLOS, por cierto para no pagar los espacios de publicidad  y los rezagos que tienen. . . pero bueno, si están exhibiendo a ex Gobernadores !!

==NOTA IMPORTANTE: También léanos en la Revista “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!

Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de la ciudad, ya en CIRCULACIÓN  LA 1ª. DE JUNIO, y las propiedades del ARROZ Y PARA QUE SIRVE  ADEMÁS  DE COMERSELO. . .

Leave Comment

*