Entrega municipio medalla al mérito “Guadalupe Victoria”

Jun 18th, 2012 | By | Category: Noticias

La reciben 157 alumnos del sexto grado de primaria con más alto aprovechamiento académico.

La presidencia municipal de Victoria entregó la medalla al mérito educativo “Guadalupe Victoria” a los alumnos que culminan su educación primaria con el más alto promedio académico de los sectores escolares 10 y 22 que comprenden esta capital.

En el emblemático parque de Tamatán, autoridades estatales y municipales encabezadas por el alcalde Miguel González Salum realizaron la ceremonia de reconocimiento a 157 alumnos e igual número de maestros que por su esfuerzo y dedicación son merecedores a esta distinción.

En el marco de este magno evento, el presidente municipal expresó un público reconocimiento a los padres de familia, a los maestros y principalmente a los alumnos que hoy reciben merecidamente este reconocimiento que los distingue como los estudiantes más destacados de su generación, los de mayor aprovechamiento académico.

“Son ustedes alumnos un orgullo para Victoria y para Tamaulipas, un ejemplo a seguir, ejemplo de constancia y dedicación, ejemplo de buenos estudiantes y seguramente mejores ciudadanos”, les dijo el presidente municipal de Victoria Miguel González Salum.

A nombre de los homenajeados, la alumna Arely Melisa Salas Castillo, de la escuela primaria “Venustiano Carranza” agradeció a las autoridades estatales y municipales esta distinción que aseguró; “Nos motiva a seguir imprimiendo nuestro esfuerzo cada día para ser mejores personas, mejores ciudadanos”.

César Saavedra Terán, Director de Desarrollo Social, Educación, Cultura y Deporte en el municipio destacó que en esta ceremonia se conjugan los mejores estándares educativos de Victoria, los niños que son la esperanza del futuro, alumnos que ponen en alto el nombre de Victoria.

Leave Comment

*