Reciben voluntariado y personal del DIF Victoria terapia nutricional

Jun 19th, 2012 | By | Category: Noticias

Personal del Sistema DIF Victoria e integrantes del Voluntariado participaron en la conferencia “Consecuencias de la Obesidad y su Impacto Negativo en el Núcleo Familiar”, impartida por la prestigiada nutrióloga Lic. Alejandra Reséndez Andarza del Sistema DIF Tamaulipas.

El evento que se realizó en las instalaciones del DIF Victoria, fue encabezado por la Sra. Adriana Sáenz de González, registrando la participación de los comités de alimentación del programa Desayunos Escolares que en el municipio de Victoria distribuye diariamente más de 23 mil desayunos calientes.

La plática presentada con gran profesionalismo por la especialista en nutrición giró en torno al problema de la obesidad que impacta fuertemente en un número elevado de la población y en las condiciones de la vida saludable de las personas de todas las edades.

La Lic. Alejandra Reséndez  informó sobre la importancia de llevar a cabo una buena alimentación promoviendo los hábitos nutricionales e impulsar una conducta positiva en la alimentación desde temprana edad y en toda la familia.

En torno a esta conferencia se desarrolló una temática de preguntas y respuestas entre la ponente y los asistentes, que abundó en una conducta más positiva de total apertura para mejorar los hábitos alimenticios.

Una vez concluida la actividad, la Sra. Adriana Sáenz de González a nombre del Sistema DIF Victoria entregó diploma de participación a la Lic. Reséndez Andarza a quien felicitó por su importante participación y su contribución a generar una mejor salud entre los victorenses.

En esta actividad, acompañaron a la presidenta del Sistema DIF Victoria, el Dr. Roberto Ojeda Perdomo director de este organismo, la titular de los Grupos de Promoción Voluntaria Lic. Cecilia Assad Meida, damas voluntarias, mandos directivos y trabajadores en general de esta institución.

Leave Comment

*