Tras la política

Jun 29th, 2012 | By | Category: Editoriales
Spread the love

CON FELIPE CALDERÓN, NOS FUE MUY MAL!!: FEDESSP

Por: Ernesto Ávalos Saldaña

«Para ganar, hay que trabajar, hay que sudar la camiseta». E. PEÑA NIETO .( Y otros quieren ganar con pleitos y chismes!! Hazme el favor!!. ).

Peña Nieto

1.-CON FELIPE CALDERÓN, NOS FUE MUY MAL: FEDESSP.- Para la clase Trabajadora encausadas en las luchas sindicales este sexenio DEL EMPLEO DE FELIPE CALDERÓN, es el presidente de México, que acabó con más fuentes de empleo que ninguno otro, inclusive del PRI dijo JAIME MEDELLIN CEPEDA dirigente de la ALTERNA FEDERACIÓN DEMOCRATICA DE  SINDICATOS DE SERVIDORES PÚBLICOS, es decir la Otra Federación.

Porque también hay las FESTSE y también se queja de la falta de oportunidades laborales del burocratismo laboral, y aparte  Francisco Hernández Juárez, presidente colegiado de la Unión Nacional de Trabajadores y secretario general del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), añadió que a cinco años de gobierno del presidente Felipe Calderón, sólo se ha visto el desprecio hasta la clase trabajadora, por lo que pidió a los trabajadores de todos los sectores estar atentos de lo que hace la Federación para evitar que se den golpes, sobre todo en el análisis de la Reforma Laboral.

Y volviendo con JAIME MEDELLIN, dice por parte de le FEDERACION DEMOCRATICA, el presidente CALDERÓN, hay más de 200 mil plazas congeladas en su administración federal, y no creemos que en este asunto tan delicado haya alguna mentira, porque en realidad se atentó gravemente contra de la clase trabajadora sea de la filiación política que sea. . .

2.- SIGUE EL SARTET, RECLUTANDO ADEPTOS.- EL SARTET, SISTEMA DE AHORRO PARA EL RETIRO DE LOS TRABAJADORES DE EDCUACIÓN DE TAMAULIPAS, algo así como LAS AFORES  de los trabajadores del sistema educativo, una parte los trabajadores de los CECATIS (centros de capacitación para el trabajo), están que no caben de fusto, pues desde ahora les empezará el descuento para esa Institución Financiera que también les dará la oportunidad de acceder a prestamos, y otras prestaciones, claro que luego no anden haciendo marchas, porque hay un despilfarro en esa dependencia que depende del SINDICATO DE LA SECC. 30 DE MAESTROS, QUE POR AHORA DIRIGE EL PROFE ARNULFO RODRÍGUEZ. . .

3.- DESDE EL CONGRESO DEL ESTADO!!.- Asistimos a toda la ultima sesión del Congreso del Estado y pudimos soportar la larga perorata del Diputado Manglio Murillo que se aventó en la lectura DE SU INICIATIVA, acerca de la cuestión electoral y lo que pudimos captar, ya que hay fallas en la audición de tal iniciativa o no se acercaba al micrófono, pero lo que si captamos es que quiere que en las 22 diputaciones de mayoría relativa y 15 de representación proporcional o sea plurinominales que sería de 37 diputados contra de las 36 que hay actualmente, es decir el PAN quiere que les den a la chiquitería una diputación más y para ello cansó a los diputados con su lectura de dos horas con 2 minutos, hasta que se le traspapelaron sus hojas y dio por terminad su lectura de improvisó , ello ante el cumulo de proyectos de Decreto 13 más una iniciativa para autorizar al ayuntamiento de Tampico, para la Instrumentación del Proyecto de “Humedales Costeros del Golfo de México, ante los impactos de Cambio Climático”, que pudiera ser la LAGUNA DEL CARPINTERO,.

A pregunta con el amigo periodista Felipe Martínez Chavez, le preguntamos si se referirían a LAS MARISMAS que compro FERNANDO CANO EN TIEMPOS DE TOMY YARRINGTÓN, y me dice no eso queda en el municipio de ALTAMIRA, así que nos quedamos con la duda

También vimos en esta sesión del Congreso en las tribunas al Lic. Pedro Morales de la Fuente, con el Proyecto de decreto donde se autorizaría al ayuntamiento de Victoria, para donar un predio a favor de FORMACIÓN METROPOLITANA DEL NORTE, una asociación Civil que construirá un Centro asistencial y educativo donde trabaja su esposa, bien por PEDRO MORALES DE LE FUENTE AMIGO  de hace muchas, sobre todo con la lucha Universitaria de donde formamos parte. . .

P.D. Por cierto que mandamos un fuerte abrazo y saludo para el amigo JAVIER MARTÍNEZ GUILLEN que formó parte de la estructura del candidato a federal por el 8º. Distrito, y le damos ánimos puesto que desde el martes descansará y saboreará más los alimentos en el restaurante del Hotel CAMINO REAL de Tampico, donde almuerza todos los días. . .

==NOTA IMPORTANTE: También léanos en la Revista “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!

Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de la ciudad, ya en EDICIÓN LA 2ª. DE JUNIO, y las propiedades del CAFÉ Y SUS DERIVADOS, PARA QUE SIRVE  ADEMÁS  DE TOMARLO Y PLATICAR. . .

Leave Comment

*

code